Acaban de lanzar nuevos productos con ingredientes de origen natural como arándanos, acai y avena, ideales para lucir una piel radiante.

Los amigos de St.Ives presentan sus nuevas alternativas y fórmulas perfectas para revitalizar tu piel, siempre manteniendo la elaboración de productos con ingredientes de origen vegetal y humectantes 100% naturales.

La marca ofrece cinco tipos de cremas de uso diario con diversas funciones e ingredientes, las cuales serán un superalimento para tu piel:

Corporal de Humectación Revitalizante, aporta una nutrición profunda gracias a sus componentes naturales como acai, arándanos y aceite de semilla de chía.

Humectación Profunda, elaborada con avena y manteca de karité, perfecta para relajar y suavizar la piel.

Crema Corporal Reafirmante, vuelve en una versión más renovada, teniendo algas marinas y aloe vera, que ayudan a humectar, tonificar y mejorar visiblemente la elasticidad de la piel.

Piel Renovada, contiene colágeno y elastina, que mejorará la elasticidad de tu cuerpo. Además, las proteínas de ambos ingredientes te harán notar una piel más saludable.

Manzanilla y Protección UV, calma, revitaliza la piel y la protege día a día del sol.  

St.Ives, extrae lo mejor de la naturaleza para ofrecer sus tres variedades de Body Wash, ideales para mantener una piel hidratada durante todo el año:

Purifying, contiene sal de mar. Ayuda a tonificar y tersar el cuerpo, convirtiéndose en el mejor aliado para purificar y nutrir la piel desde lo más profundo.

Fresh Skin, este producto a base de damasco, hará relucir tu piel limpiando las impurezas del día a día, gracias a su función de gel limpiador y de exfoliante de cuerpo.

Shooting, elaborado con avena y manteca de karité es la mejor opción para hidratar profundamente las pieles sensibles e irritadas.

Para quienes buscan eliminar las células muertas de su rostro, St.Ives ofrece sus nuevos scrubs y su tradicional exfoliante de damasco pero ahora con nueva imagen.

Fresh Skin, es el ícono de St.Ives. Elaborado con 100% polvo de cáscara de nuez y extracto de damasco 100% natural. Este exfoliante realiza una limpieza profunda que dejará la piel suave, lisa y brillante.

Gentle Smoothing, funciona como mascarilla y como exfoliante. Hidratando el rostro y dejando la piel suave y radiante.

Radiant Skin, exfoliante cítrico de pomelo y mandarina. Ayuda a eliminar las células muertas y gracias a sus extractos frutales, la piel se verá luminosa y revitalizada.

Todos los exfoliantes de St.Ives, son obtenidos de sustancias de origen 100% natural, además son libres de parabenos y dermatológicamente testeados. Además, al ser libres de aceites evitan la formación de puntos negros.

Si quieres conocer más sobre St.Ives, ingresa a la página de Facebook www.facebook.com/StIvesChile y síguelos en Instagram @stives_chile.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.