Para tener tu cabello a tono con los colores que la llevarán esta temporada, los amigos de Ilicit, crearon Colorful, una coloración de fantasía semi-permanente de aplicación rápida y sencilla.

Para nosotras, las mujeres, un cambio en el cabello puede significar muchas cosas, como cerrar o abrir ciclos, mejorar nuestra autoestima o incluso una forma de probar cosas nuevas.

Si bien las clásicas mechas californianas y balayages siguen de moda, muchas han decidido darle un toque especial a estos look veraniegos: sumarle colores de fantasía. Así, celebridades como Katy Perry, Kylie Jenner o Lady Gaga han sido las primeras en comenzar este 2019 con tonalidades fuera de lo tradicional.

Pero, como sabemos que no somos famosas it girls o cantantes, la idea de un cambio tan drástico puede sonar aterrador, es por eso que Ilicit, marca libre de testeo animal, desarrolló la línea semi-permanente Colorful, coloración que va saliendo paulatinamente con cada lavado y está pensada para que te la puedas aplicar tu misma de forma sencilla y rápida.

A continuación te entregamos una guía con los colores que serán tu mejor carta de presentación durante la temporada de sol y vacaciones.

El rosado no pasa de moda

Este tono continuará encabezando la lista de los favoritos para este año y, lo mejor de todo, es que en todas sus intensidades. Dependiendo de qué tan fuerte y brillante lo quieras, Ilicit Colorful tiene 2 variedades para ofrecerte: el Dirty Pink, que corresponde a un tono rosado más claro, o Hot Berry, la versión más fucsia, dependiendo de qué tan brillante lo quieras.

Azul en sus distintas intensidades

Lady Gaga se lució en los Golden Globes con un peinado alto azulado, el que marcó la pauta de lo que veremos los próximos meses. Con la línea Colorful puedes elegir desde un intenso y profundo Esmerald Blue hasta un sutil tono Aqua.

Violeta en tu cabello

Si eres más osada, también el Dark Violet está entre las opciones, entregando un increíble contraste en los cabellos rubios o dejando brillantes reflejos morados en los cabellos más oscuros.

Amarillo power

Por el contrario, si eres más tradicional, puedes probar el amarillo Neon Yellow en un clásico balayage.

En caso de tener dudas sobre la fijación del color en tu pelo, ingresa a la página www.IlicitColorful.cl y ¡haz la prueba! Averigua cómo queda cada tono en los distintos tipos de cabello y elige tu favorito.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *