Junto a los amigos de Reebok te presentamos las nuevas colecciones de la firma que combinan a la perfección el rendimiento deportivo y streetstyle moderno.

Vuelven los clásicos noventeros junto a Gigi Hadid

Explorando el pasado y el presente, esta colección combina la herencia auténtica de la marca con la increíble trayectoria de Gigi Hadid en los mundos de la moda y la actividad física. Inspirada en los deportes favoritos de su infancia -voleyball y equitación- la modelo se aseguró de plasmar el amor que siente por ellos en cada uno de sus diseños, a través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y estilos noventeros.

Esta unión representa la primera instancia de Hadid como diseñadora, ya que ha participado de forma activa con profesionales de la marca. Esto queda reflejado en un breve video en el que cuenta su experiencia y el proceso que hay detrás de la creación de cada elemento de su colección, mientras compara muestras de tela y trabaja en sus bocetos.

Sole Fury

Ya sea que las uses para el gimnasio o para acompañar tu atuendo del fin de semana, las Sole Fury son la máxima expresión del streetwear de Reebok, que llegaron a desafiar las convenciones y romper los esquemas tradicionales, mezclando innovación, estilo y vanguardia. No sólo te acompañan para correr, para tus entrenamientos en el gimnasio o para cualquier actividad física que realices, sino que también para darle un toque más moderno y atrevido a tu outfit de siempre.

Las zapatillas Sole Fury tienen un valor referencial de $59.990 y las puedes encontrar en todas las tiendas físicas y virtuales de Reebok en distintos colores.

Reebok PureMove Bra: El único sujetador deportivo que te dará el control y soporte que necesitas

Un buen diseño no siempre responde a los requerimientos de cada cuerpo al momento de practicar actividad física, provocando serios dolores o molestias. El PureMove Bra de Reebok llegó para solucionar este problema combinando moda, estilo, tecnología y seguridad.

Pensando en el público femenino, es que Reebok decidió lanzar un producto con la tecnología más avanzada que responde de manera única y se adapta a cada movimiento, dándote  el control y soporte que necesitas, colaborando así a reducir los problemas que presentan al momento de escoger o usar un sostén deportivo.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita www.reebok.com o síguelos en Twitter @ReebokChile e Instagram @ReebokChile.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.