El 2018 se caracterizó por el boom de las apps de despacho a domicilio. Cada vez más este modelo se ha ido expandiendo como PedidosYa, que a través de su nuevo servicio de logística, recientemente habilitó su alianza con la tienda de mascotas Pet Happy.

Para nadie es un misterio que las mascotas son parte fundamental de en la vida de las personas. Según Adimark,  en nuestro país 6 de cada 10 hogares tiene un animal de compañía.

Tomando en cuenta esta creciente tendencia, es que Pet Happy vio la necesidad de poder facilitar el despacho a domicilio de alimento, snacks e incluso productos médicos para las mascotas.

Juan Martín López, Managing Director de PedidosYa Chile, indicó que la idea es atender a las mascotas con la misma comodidad que sus dueños pueden pedir comida a través del celular.

Por su parte, desde Pet Happy agregaron además, que el objetivo de estar presentes en la aplicación de delivery es “facilitarles las cosas a los clientes, principalmente a los olvidadizos o a los que no tienen tiempo para ir personalmente a buscar alimento, accesorios o medicamentos”.

El servicio de PedidosYa está habilitado en las comunas de La Florida, La Reina, Vitacura, Las Condes, Peñalolén, Maipú, Providencia y Santiago Centro, además la plataforma espera, a través de nuevas alianzas, expandirse a todo Chile.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.