El 24 de febrero se  hará entrega de los Oscar, y la mirada estará centrada en Lady Gaga y Rami Malek quienes compiten en mejor película. ¿La buena noticia? Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de Nace una estrella y Bohemian Rhapsody a partir del 21 de febrero.

El 1 de noviembre, las salas a lo largo del país se inundaron de fanáticos de Queen. Finalmente se estrenaba la película protagonizada por Rami Malek —interpretando a Freddie Mercury— y que ha batido récord como la biopic con mayor recaudación en la historia. We will rock you, We are the champions y, por supuesto, Bohemian Rhapsody son sólo algunas de las canciones que han llevado a millones de personas alrededor del mundo a consolidarla como uno de los mayores éxitos del último tiempo.

Nominada en cinco categorías por la Academia, la historia de Freddie Mercury estará disponible para los usuarios de Claro video desde el 21 de febrero.

Nace una estrella es otra de las favoritas. Con una interpretación calificada como “conmovedora” por la crítica, Lady Gaga da vida a Ally, una cantante que ad portas de abandonar su sueño de llegar al estrellato conoce a Jackson Maine (Bradley Cooper), quien decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Sin embargo, el camino será más duro de lo que imagina.

La intérprete también es una de las predilectas para quedarse con la estatuilla en la categoría  mejor actriz, en la que compite con Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Para los amantes del cine, otra alternativa es ver cintas ganadoras de ediciones anteriores en Claro video como Moonlight, 12 años de esclavitud; El artista o El discurso del rey.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.