Las pestañas son una de nuestras características más lindas y coquetas. Nos encanta mantenerlas sanas y por eso, te damos algunos tipos para lograrlo.

Desmaquillar

Es importante quitar el maquillaje que utilices en todo tu rostro y las pestañas no son la excepción. Al finalizar la jornada, debemos eliminar los excesos de máscara de pestañas, especialmente si estas son a prueba de agua. Utiliza un desmaquillante, vaselina, o algún aceite como de coco o almendras, recino, oliva o el que más te acomode. También puede ser leche virginal, aunque a mi solo me sirve si es para quitar maquillaje que no es a prueba de agua.

¿Te hacen falta vitaminas?

Es ideal que mimemos a nuestras estañas con una dosis de vitaminas y proteínas para que luzcan más lindas y estén fuertes. El aceite de almendras es ideal, ya que aporta vitaminas A, B Y C y estimula el crecimiento, aunque el rey de las pestañas es el aceite de Recino (en las ferias de emprendedores, como la que se encuentra en el Mall Plaza Egaña, encuentras este tipo de productos a bajo costo, además, ayudas a una micro empresa). Puedes aplicarlo antes de dormir con un cotonito de algodón. En Farmacias Knop venden uno de nuestros productos favoritos: K-lika, un fortalecedor de pestañas que contiene aceite de almendras, viene en un pequeño pote que dura un montón y generalmente está 2 por $3.990.

Pestañas largas

Para las que amamos las pestañas eternas somos expertas en encontrar la máscara de pestaña de ideal. Para que luzcan larguísimas la máscara que uses no debe dar volumen ( porque las de volumen las dejan pesadas y se bajan) , debe ser solo para alargar y resistente al agua, mi favorita es esta de Esika.

Existen además, tratamientos que prometen alargarlas de forma natural y progresiva, tienen un precio más elevado, sin embargo,  he  probado Revitalash y lamentablemente no me dio resultado.

Si deseas pestañas largas ahora ya, lo mejor que puedes hacer es invertir en exenciones que puedes realizar en un salón, tiene una duración de hasta tres meses y es la solución inmediata para una pestañas kilométricas y tupidas.

Pestañas listas sin esfuerzo

Para las que somos más flojas esta es la opción ideal: ondulado y tinte de pestañas permanente ( que se ve muy natural). En la mayoría de los salones de belleza lo realizan y es perfecto porque no necesitas maquillarte en las mañanas, lo importante es que debes cuidarlas mucho para prolongar el efecto. El costo es relativo pero ronda los $20.000 y dura hasta tres meses.

Por @palirosada

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.