Esta vuelta de vacaciones, es necesario darle un respiro a tu cabello. Hazlo con estos consejos.
La piscina, el mar, el sol y el aire acondicionado, son exquisitos para tener un verano inolvidable. Pero estos mismos elementos, son lo que dañan profundamente tu cabello. Con estos tips, podrás volver a tu rutina con tu pelo 100% saludable.
Baños de aceite de coco: Antes de ducharte, aplica unos 5 minutos antes aceite de coco en las puntas. Luego aplica tu shampoo de costumbre. Con este simple paso tu cabello de humectará y no perderá su brillo y sedosidad.
Evita el Sulfato de Sodio: Es importante saber qué contienen los shampoo y acondicionadores que utilizamos, y es por eso, que evitar los que contengan sulfato de sodio, ya que esto opaca tu cabello poco a poco.
Al lavarlo, no lo estrujes: Si bien, he sabido que algunas les han enseñaron que el cabello debemos lavarlo como la ropa (sí, lo he escuchado varias veces), es todo lo contrario. Debemos evitar estrujarlo y tratarlo de la mejor manera posible, ya que es fácil de quebrar e incluso sacar de raíz.
Shock de aire frío: Al terminar de secar con tu secador tradicional, dale un shock de aire helado, para darle un cambio de temperatura, así le daremos más brillo de forma natural.
Escrito por @andy_periodista