Si aún no tienes panorama para el fin de semana que se aproxima, te dejamos estas entretenidas propuestas de Patio Bellavista.

¡Swing y Jazz!

El jueves 25 a las 20.00 horas se presentará en el Anfiteatro de Patio Bellavista Tamara Paz Quinteto, banda de exalumnos de Projazz que incursiona con su sello personal en diferentes matices del jazz, presentando temas originales en estilos bebop, latin jazz y blues.

La banda la integran Diego Montecino (contrabajo), Sebastián Nahuepan (batería), Rodrigo Vera (saxofón alto), Tamara Canales (guitarra) y Gonzalo Martínez (trombón).

Esta actividad, totalmente gratuita, se enmarca en el primer ciclo de Swing y Jazz de Patio Bellavista.

Jueves 25 de abril, 20.00 horas.
Anfiteatro de Patio Bellavista
Actividad gratuita


¡A aprender a bailar BALBOA!

Balboa es uno de los bailes swing más populares y podrás aprender sus mejores pasos – guiado por los expertos de la escuela de baile Swingtiago – , el sábado 27 de abril a las 18.30 horas en Patio Bellavista, en una clase completamente gratuita.

Este ritmo se caracteriza por la rapidez de los pasos de los más experimentados. Y para poner en práctica lo aprendido, tras la clase se presentará la banda Gypsy Trio, uno de los mayores exponentes del Jazz Manouche o Jazz Gitano en nuestro país.

Su propuesta musical incluye desde trabajos del reconocido guitarrista Django Reinhardt, hasta composiciones originales de sus integrantes de swing, jazz y boleros.

Sábado 27 de abril, 18.30 horas.
Plaza Mayor de Patio Bellavista
Actividad gratuita