Partimos esta nota, explicando primero un poco qué es una kombucha. es un bebestible que proviene de un hongo chino fermentado, que queda como un té. Incluso su real significado en japonés es “té de alga”.

Este brebaje, se hizo conocido por sus componentes beneficios para la salud, entre los que podemos encontrar probióticos, antioxidantes y otros elementos.

Nuestros amigos de Ghali Kombucha, fueron un paso más allá y es por eso que se certificaron en Estados Unidos para comprobar que sus probióticos son 100% naturales producidos por las cepas de Kombucha y Kefir.
Para ello, se aislaron cada una de las bacterias presentes, se purificó su ADN y se envió a secuenciar a MacrogenUSA, confirmándose que contiene cepas
probióticas naturales, arrojando además que dentro de su composición no existe ningún componente nocivo, por lo que su consumo es totalmente seguro y para todas las personas.

Entre sus propiedades, Ghali Kombucha mejora el sistema inmunológico y es una gran fuente de antioxidantes, cooperando también con la digestión, la pérdida de peso, y la energía. Además, mejora la flora intestinal y contiene una variedad de ácidos orgánicos que se unen a las toxinas para ayudar al hígado y al sistema digestivo a eliminarlas fácilmente, restaurando las bacterias buenas del cuerpo.

Si quieres comenzar a ser una fanática de las kombuchas, te invitamos a probar sus diferentes sabores mango/maracuyá; berries; limón/jengibre y naranja, dirigirse a la página web https://www.ghalikombucha.cl.