Aquí encontrarás productos, panoramas y los mejores datos para regalar en este día especial, y ¡ojo! porque estaremos actualizándolo.

PASEO SANTA FILOMENA: El primer dato imperdible para este gran día es ir a Paseo Santa Filomena en el barrio Patronato, con más de 50 tiendas donde encontrarás moda, belleza, artículos para el hogar y mucho más. En Paseo Filomena tienes carteras, abrigos, chalecos, zapatos, perfumes, accesorios y lo mejor de la cosmética coreana, y se ha transformado en un imperdible de Santiago para conocer lo último de la moda y belleza, en un sólo lugar, junto con ser un sector donde hoy es posible encontrar precios de remate en productos para el hogar, gracias a la apertura del outlet de CasaIdeas. Para destacar, esta temporada tienen los abrigos de animal print (Chaqueta Peluda $ 29.990. Nicopoly), pantalones y blusas estilo vaquero, el cardigan (Cárdigan lana, $25.990. La Tienda de Rubén) que se ha vuelto un indispensable en el clóset de las mujeres, poleras básicas para toda ocasión (Polera Encaje, manga larga. $2.900. Tricot) y las infaltables lentejuelas que hoy brillan hasta en el día.

Haz un brindis con Mamá: Porque sabemos que hay madres que saben disfrutar de los buenos momentos, no hay nada más rico que un día madre e hija y qué mejor que acompañarlo con un buen vino. Esto es lo que nos ofrece Toro de Piedra, que quiere sorprender a las madres con el fresco y liviano Toro de PiedraGran Reserva Sauvignon Blanc. Un blanco que se siente suave y con un final sedoso y jugoso, perfecto para encantar a las madres en su día.  “Este blanco 100% Sauvignon Blanc, representa la exclusividad de los vinos del Valle del Maule, entregando un vino, elegante y suave. Una experiencia para encantar y sorprender a todas las madres con un almuerzo fresco y ligero como un tártaro de atún o mariscos frescos”,asegura su enólogo Benoite Fitte. Así que si tu madre sabe apreciar un buen vino, comparte con ella este toro muy especial y de seguro será un día inolvidable para ambas.

Cariñitos para su piel: Si tu mamá es full preocupada por su piel o tú quieres que ella se regalonee a sí misma, te recomendamos apostar por un experto: Bio Oil. El aceite corporal es un elemento que se convirtió en un boom gracias a las celébrities como Kim Kardashian, Victoria Beckham, o Natalie Portman. Bio-Oil ayuda a restablecer los aceites naturales de la piel suprimidos por factores como las condiciones climáticas extremas, agua con alto contenido químico, baños frecuentes y efectos deshidratantes como el aire acondicionado o la calefacción, todo esto gracias a su fórmula compuesta por ingredientes naturales como la caléndula, lavanda, romero y manzanilla, junto a las vitaminas A y E y el Pur Cellin Oil. Su formula contiene una combinación única de extractos vegetales y vitaminas (A y E), además es el mejor enemigo del envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio Oil está disponible en diferentes formatos ideal para que lo tengas siempre a la mano, su tamaño de 25 ml es ideal para tu cartera o para viajes, el de 60 ml para el velador, y los de 125 y 200 ml para después de la ducha.

Especial día de la madre

Haz que brille aún más: Las joyas 💎 son un clásico en regalos para el día de la madre. Y en esta ocasiòn, queremos recomendar Agate, el primer ecommerce de joyas de primera calidad a precios accesibles. El material utilizado es plata 925, bañadas en oro, oro blanco u oro rosado (ese es el que más amamos acá😍) Esta marca, busca acercar todo el mundo del glamour italiano pero a precios mucho más bajos y sus valores van desde los $29.990, así que las invitamos a darse una vuelta por www.agate.cl para vitrinear un hermoso y delicado regalo para mamá en su día.

Invítala a Comer: Porque disfrutar un rico almuerzo en familia, podría convertirse en el mejor panorama para mamá en su día, tenemos 3 lugares donde de seguro quedarás como el mejor hijo. Rocoto, Masala y Curry presentan en sus cartas los recomendados por los Chef, que rescatan lo mejor de la comida peruana, thailandesa e India, que enamoran tanto a los clientes presenciales como a los amantes de la comida en delivery. Además, las primeras reservas recibirán un regalo por parte del restaurante.

Un lugar con muchas opciones: Si aún estás buscando qué regalarle a mamá y no tienes ni siquiera algo en mente, este lugar te puede dar muchas ideas. En Midmall Maipú tendrán una carpa de Venta Especial por el Día de la Madre la cual funcionará hasta el 12 de mayo. Ropa deportiva, de cama, bolsos y mochilas son algunos de los productos que le sacará a tu madre esa sonrisa que tanto te gusta. Por ejemplo Everlast contará con una venta de bodega única con precios desde los $3.990, Cannon, que está con hasta 50% de descuento en frazadas, toallas, sábanas estampadas y lisas, Ellesse, trae remate en buzos y calzas desde los $4.990. ¿Dónde? Camino Melipilla 15.900, Maipú. Horario: 10:00 a 21:00 hrs.

Un osito muy especial: Si quieres darle a tu mamá un regalo que nunca olvide, tu gran aliado este año será Tous, quien presentó una nueva colección, donde podrás darle un regalo con sentido y amor a la mujer más especial en tu vida. Delicados colgantes, pulseras y charms, son parte de las joyas que protagonizan esta tierna propuesta. Puedes conocer más de los diseños en este link.