¡Porque nunca son suficientes labiales! Avon tiene todos los que necesitas para que deslumbres a cualquier hora del día.

Los tonos matte llegaron para quedarse y acompañarte en tu look diario. De día o de noche, no importa, porque hoy existen alternativas para todos los gustos, perfectos para combinar con tu outfit de oficina, universidad o de fiesta. ¿Estás lista para probarlos?

La marca presentó en Chile sus novedades en estos imperdibles del maquillaje. El evento se realizó en el restaurant Temple, ubicado en la comuna de Las Condes y contó con la presencia de reconocidas beauty influencers.

El Ultra Matte, un labial 100% matte es un producto que hidrata, suaviza y dura en tus labios, además tiene un color intenso que disminuye la resequedad y no se agrieta. ¿Lo mejor? Deja un efecto naturalmente aterciopelado y además protege frente al sol, porque tiene FSP 15.

Uno para cada estilo y tonalidad de piel, la línea Ultra Matte está disponible en catorce tonos, entre ellos resaltan los colores nudes y rosados. Los Ultra Matte Metalizado, que entrega suavidad y un color intenso en 10 tonos para escoger.

Descubre junto a Avon una nueva forma de expresarte. Complementa tu look y tu sonrisa con los nuevos Ultra Matte, Matte Metalizado, labial Líquido Matte y ¡exprésate sin límites!

https://www.instagram.com/p/BwkRpq0niLp/

Los labiales los puedes comprar desde los $7.390 a través de una consejera independiente de productos Avon. Encuentra a tu consejera en www.avon.cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *