Depilación femenina

La depilación es uno de los temas que quizás más nos aburre de hacer constantemente ¿cierto? El tiempo que requiere, la duración entre un proceso y otro y los gustos de cada una, hace que existan diferentes opciones para mantener nuestro cuerpo sin bellos.

Si en tu caso, usas la máquinas de afeitar, la marca nacional nacional cruelty free Millefiori, te entrega tips para lograr una depilación perfecta con rasuradoras, dejando tu piel suave y rápida, para disfrutar de tu tiempo libre con los que más quieres.

Para comenzar, es importante elegir una rasuradora femenina, éstas tienen cabezas con mayor movilidad y llegan a superficies más amplias, ya que por lo general tienen más hojas, como la rasuradora soft and care de Millefiori que cuenta con seis.

Te recomendamos exfoliar tu piel, con esto eliminas las células muertas y harás que los vellos ocultos bajo la piel salgan a la luz y se puedan eliminar a la primera pasada con la rasuradora.

Usa agua caliente antes de depilarte. Esto favorecerá a la apertura de los poros y conseguirás que la depilación sea más eficaz. Además, no es recomendable pasar la rasuradora en seco, utiliza agua a un gel sin alcohol. El pelo seco es más difícil de cortar. Jamás uses jabón al rasurarte, ya que reseca tu piel.

Al terminar tu depilación, Millefiori te recomienda mojar la zona rasurada con agua fría para calmar tu piel y cerrar los poros. Finaliza hidratando tu piel con tu crema humectante de siempre, de preferencia sin perfume ni alcohol.