Porque todas sabemos que tener el pelo hidratado y nutrido es fundamental, los amigos de Sedal presentan su nueva fórmula con Agua Micelar, que purifica la raíz y nutre las puntas dejándolas suaves y con movimiento.

Esta innovación, tiene como componente principal el Agua Micelar, conocida por proporcionar una limpieza delicada y efectiva, pero también manteniendo la hidratación natural. En el pelo, el Agua Micelar otorga una limpieza efectiva, que junto con la colección Sedal Hidratación Micelar, dejarán tu pelo limpio y nutrido, sin esa sensación pesada que tanto nos incomoda.

Close up of woman admiring her hair

El shampoo, con Agua Micelar, limpia el pelo de manera delicada y efectiva, ideal para pelo mixto, con raíces grasas y puntas secas. Las Micelas, al tener afinidad por las partículas oleosas -como la suciedad-, forman una estructura alrededor de estas partículas y las remueven.El acondicionador, por su tecnología, permite desenredar fácilmente el pelo. Al aplicarlo en el pelo, el agua se desliza y empuja a que las fibras se separen. Esto las alinea con un mínimo de fuerza, lo que disminuye la fatiga en el pelo causada por el frecuente estrés al que está sometido. ¡Nutrición de la raíz a las puntas!

Así que ya sabes, es hora de probar el nuevo Micelar de Seda y demostrarle a todos que #TuPeloListoParaTodo.

1 Comment

    La verdad nunca he Sido muy fan de la marca sedal. Pero amo los productos que incluyen entre sus componentes el sistema micelar para el cuidado y limpieza profunda de nuestro cabello.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *