Americanino

Cada cierto tiempo las tendencias en materias de jeans van cambiando y este invierno los modelos de corte recto y tiro medio son los protagonistas.

Porque los jeans son un básico infaltable, que ha estado presente en nuestros clósets desde la década de los 50, cuando se impuso como vestimenta juvenil. Hoy Americanino presenta su FitGuide con todos los modelos de esta temporada.

Americanino presenta modelos cortos y anchos, con un favorecedor corte que acentúa la figura y destaca tus zapatos. Los jeans Straight y Slim fit son ideales para usarlos con unas botas altas y una polera debajo del pantalón, para darle ese toque atrevido a tu look. El Boot Cut llega para todas las amantes del estilo old school, que se caracteriza por tener el tiro alto, rodilla regular y bota recta. Cargo Fit, es un pantalón atrevido, que simula el estilo explorador por sus bolsillos laterales, que logra disimular muy bien el estómago gracias a su tiro alto y, al mismo tiempo, logra acentuar las piernas por el efecto de los bolsillos. Para los hombres, Americanino presenta Slim y Skinny fit, que destacan por tener la rodilla y bota
ajustada. Para los más atrevidos, el modelo Slim ofrece un corte medio alto, y para lo que prefieren algo más clásico pero que al mismo tiempo logré resaltar las piernas, llega el jeans Skinny.


Entérate de todas las novedades del #FitGuide en todas las tiendas de Americanino y en Falabella y Falabella.com.