La semana pasada, fuimos invitados a disfrutar de un lanzamiento increíble. La marca GAMA revoluciona el escenario de los secadores de pelo con una innovación en el mercado: IQ Perfetto.

El nuevo secador de cabello es el más liviano del mercado, ya que solo peso 294 gramos, lo que es un alivio para quienes lo usamos día a día. Además es 7 veces más veloz que uno tradicional, alcanzando las 110.000 rpm (revoluciones por minuto), y tiene larga durabilidad.

IQ Perfetto de GAMA

Pero eso no es todo. El nuevo IQ Perfetto, de la recién creada línea gama.professional, llega a revolucionar las peluquerías y salones de Chile por una serie de características que lo hacen único, disruptivo…, ¡perfecto!

DISEÑO: No hay otro similar. El cuerpo del secador tiene la mitad del tamaño de los existentes.

BALANCEADO: El IQ Perfetto está ergonómicamente pensado para hacer la fuerza; evita esfuerzos prolongados, por lo que es ideal para profesionales.

COMPACTO: Su diseño concentra la potencia en un punto, desempeñándose de manera más eficiente.

CABLE: Sus 3 metros de longitud permiten moverse con libertad.

TECNOLOGÍA OXY ACTIVE: Cabellos brillantes y elásticos con una limpieza profunda del cuero cabelludo gracias a la emisión de oxígeno activo con función antibacteriana que elimina los radicales libres.

EFECTO VENTURI: La boca de salida está diseñada para multiplicar el flujo de aire gracias a un efecto de vacío, sin consumir más energía.

VELOCIDAD Y TEMPERATURA: Sus 3 velocidades y 3 temperaturas permiten múltiples configuraciones, dependiendo del tipo de cabello. Ademas posee un botón cool shot.

IQ Perfetto de GAMA
Secador de Pelo: IQ Perfetto de GAMA.

Si quieres contar con esta maravilla de la tecnología y la innovación, puedes comprarlo en Tienda TUA por un valor de $299.990.