isdin

Sabemos que el paso del tiempo es algo que nos afecta a todas y en este blog, he sido bastante rigurosa en no subir info de marcas que busca que eso no suceda. Las operaciones no son parte del contenido que verán en este blog, aunque como siempre y recalco, cada una decide lo que hace con su cuerpo.

Sin embargo, los amigos de Isdin, nos entregan una formula que nos encanta, una ampolla con efecto lifting inmediato, ideal para darle un refresh a nuestro rostro.

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología, presenta en Chile Isdinceutics Instant Flash, un producto formulado con avanzados activos que producen un efecto lifting inmediato y prolongado para rejuvenecer la apariencia del rostro.

Isdinceutics Instant Flash cuenta con una innovadora fórmula  que ayuda a energizar la piel revitalizándola y consiguiendo un efecto que da brillo y tersura a nuestra delicada piel.

Sus ingredientes principales son:

• Péptido Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa y suave.

• Lift Firm: Promueve un efecto lifting instantáneo y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción inmediata.

• LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando y regenerando visiblemente la apariencia del rostro.

Las ampollas Isdinceutics Instant Flash, son ideales para emplear antes de eventos especiales en los que se desea lucir una piel más tersa y luminosa, ya que aportan una dosis extra de energía que mejora la suavidad del rostro y recupera su homogeneidad.

Es un producto cuya fórmula  ha sido testada bajo control dermatológico y ha sido muy bien valorada por los consumidores:

Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca en la zona facial y cuello y esperar hasta su total absorción. A continuación se puede usar el maquillaje habitual.

Las ampollas Isdinceutics Instant Flash se encuentran, a partir de noviembre en todo Chile en la cadena de farmacias Salcobrand y a través del portal Falabella.com, a un precio de venta sugerido de $3.490 por unidad y $15.990 la caja de 5 unidades.