El día 29 es el día del ñoqui y en esta ocasión, se cierra el año con una gran Feria Gastronómica el 29 de diciembre en Casa Conejo, en Ñuñoa.

Muchos ya conocen los Ñoquis del 29: son la cena secreta más convocante de Santiago. Un proyecto que comenzó hace 4 años donde se rescata la tradición de juntarse a comer Ñoquis y compartir la mesa los días 29 de cada mes.

Más de 42° ediciones anteriores con un promedio de 150 asistentes por jornada lo convierten en el panorama por excelencia de los días 29 de cada mes. “Los Ñoquis del 29 son lo mejor de fin de mes”, dijo alguna vez POUSTA.

En Diciembre, por primera vez, se animan junto a Casa Conejo, en Ñuñoa, a coproducir una feria gastronómica con música en vivo, feriantes de calidad, Ñoquis amasados en el momento con elección de salsas, cositas dulces para la tarde y la exquisita barra de coctelería de autor característica de Casa Conejo.

El evento partirá a las 11 hs y se extiende hasta las 19 hs del Domingo, invitando a toda la familia a vivir un panorama distinto, ideal para un día Domingo. Los Tickets se consiguen online y cada ticket incluye un plato de Ñoquis del 29 con elección de salsas. Los pueden conseguir vía Toliv en el siguiente link Valores: Primera Preventa 7 mil (hasta el 15/12) Segunda Preventa 8 mil (hasta el 22/12) Última Preventa: 9 mil. En Puerta: 10 mil.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *