Reconocida por su panorama veraniego que impulsa la cultura en coctelería de forma consciente y sustentable, este 2019, fue más allá, y decidió realizar la primera ruta de coctelería santiaguina, Capital Coctelera. El resultado fue una experiencia única en torno a la mixología, además del nacimiento de innovadores cocteles que ahora podrán ser preparados en casa gracias al inédito Courier La Coctelera.

Tras 6 años impulsando la coctelería consciente a través del Sunset La Coctelera, quienes lideran esta iniciativa quisieron abrir un nuevo canal para entregar más experiencias en torno a la Mixología.

Es por esto que, el pasado 12 de noviembre se lanzó Courier la Coctelera, un servicio de coctelería a domicilio que se volverá el imperdible de las tardes en esta temporada de verano.  Una propuesta que La Coctelera busca plasmar en todos los consumidores, entregando opciones para 1, 2 y 6 cócteles, ideales para regalar como amigo secreto, disfrutar junto a los amigos en casa y armar tu bar en casa. Se podrá escoger distintos formatos y para todos los gustos.

Cada caja incluye los insumos perfectos para tener una experiencia al más estilo La Coctelera.  Destilados, mixers, jigger, cristalería, frutas, snacks y sorpresas, son parte de los productos que puedes encontrar en una de las distintas cajas. La opción ideal para preparar los mejores cócteles de forma rápida e innovadora.

En cada Courier podrás encontrar la alternativa de preparar un original e innovador cóctel. Sorprende a los más cercanos con imperdibles propuestas:

Monkey Orange (para 6 cócteles):
Ingredientes:
– 1 Monkey Shuolder 700cc
– 6 tónicas Fentimans Valencian Orange 200cc
– 1 Syrup Orsadrinks Ginger 750cc
– Naranja
– 2 Vasos Bajo Elysia
– Jigger
– Smartwater 500ml
– Nordic Ginger Ale 220cc
– Souffle Hip´s 170 gr

Modo de preparación:
Este coctel se construye directo al vaso. Primero enfría tu vaso, llénalo con hielo y revuelve para
que las paredes de este bajen su temperatura. Luego elimina el agua que se acumuló al fondo del vaso. Vierte una medida de Monkey Shoulder y 3 medidas de Fentimans Orange Tonic. Para terminar, añade un toque de syrup de jengibre Orsadrinks (ODK).

Negroni (para 6 cócteles):
Ingredientes:
– 1 Campari 750cc
– 1 Cinzano Rosso 1Lt
– 1 Bulldog 750cc
– 2 Naranjas
– 1 Sobre con ramas de romero
– 2 Vasos Bajo Elysia
– 1 Vaso mezclador
– 1 Cuchara de bar
– 1 Jigger
– 1 Smartwater 500ml
– 1 Souffle Hip´s 170gr
– 1 Thomas Henry tonica
– Nordic Ginger Ale 220cc

Modo de preparación:
A quien no le gustaría tomar un cóctel que tiene 100 años de historia, además de ser famoso y muy rápido y fácil de hacer. En tu vaso mezclador agrega hielo y luego vierte 1 parte de Gin Bulldog, 1 parte de Vermu Cinzano y por supuesto 1 medida de Campari, el clásico licor italiano. Revuelve con la cuchara de bar y sirve en un vaso corto con hielo. Finaliza decorando con una naranja, aprovechando los aceites de la cáscara.

Ramazzotti Cygan Spritz (para 6 cócteles):
Ingredientes:
– 1 Ramazzotti 700cc
– 2 sidras Cygan
– 1 Naranjas
– 2 Copas balon
– 1 Jigger
– 1 Smartwater 500ml
– 1 Souffle Hip´s 170gr
– Nordic Ginger Ale 220cc

Modo de preparación:
Este cóctel es una variación del famoso spritz, mezclando sus ingredientes para dar vida al Ramazzotti Cygan Spritz un italiano conocido con la novedosa sidra nacional Cygan. Agrega hielo a la copa hasta el tope, sirve en partes iguales el Ramazzotti y la sidra Cygan. Revuelve suavemente para no perder lo refrescante de las burbujas y añade una rodaje de naranja para decorar. Finalmente disfruta de este exquisito cóctel veraniego.

Deer Beer (para 1 cóctel):
Ingredientes:
– 2 x Jagger 50cc
– Cerveza
– Jigger

Modo de preparación:
Mezlcar el jagger con la cerveza y consumir frío. Esta caja incluye unos snacks Hip (suffle
garbanzo).

Las marcas participantes de Courier La Coctelera y que dan vida a estas entretenidos cocktails son Nordic, Smartwater, Campari, Gin Bulldog, Pisco el Gobernador, Jack Daniel`s, Johnnie Walker, Vermouth Cinzano, Jaggermeister, Hendricks Gin, Monkey Shoulder, Cinzano Vermuth Rosso, ,
Pisco Espíritu de los Andes, Ramazzotti, Riccadonna, Undurraga, Mitjans, Ballantine´s, Jameson, Cygan, Pisco Mistral, PiscoTres R, Thomas Henry, Fentimans, Fever Tree, ODK, Hoegaarden, Jarabes del Bosque, Amargo Angostura y snacks Hip.

Los Courier de La Coctelera tienen un valor especial de lanzamiento desde $7.990 hasta $34.990.
Toda la información la puedes encontrar en www.lacoctelera.cl , y en las redes sociales Instagram y Facebook.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *