El próximo domingo 5 de enero se desarrollará la cuarta versión del Roller Day, un panorama ideal para los amantes del patín y también para todos quienes quieran conocer más de esta gran disciplina.

El evento es totalmente gratuito y se desarrollará en CicloRecreoVía, en Andrés Bello entre Manuel Montt y General Calderón, desde las 9 AM. A partir de ese momento se empezará a acreditar a los participantes y, además, se les entregará cupones con los cuales podrán participar de los concursos y sorteos que se realizarán durante la jornada.

¿Qué habrá en el Roller Day?

Dentro de las actividades contempladas habrá clases de Freestyle nivel básico donde se enseñarán los primeros movimientos para iniciarse en el roller.

También habrá una zona Freestyle donde se enseñarán juegos de aprendizaje para niños y adultos.

Otro de los grandes atractivos será la presentación de Freestyle Battle, una demostración similar a las batallas de Break Dance donde cuatro participantes mostrarán sus mejores trucos. Y, además, habrá diversos sorteos cada 1 hora entre todos los asistentes.

La organización del evento invita a niños y adultos a ser parte de este panorama familiar.

La actividad terminará con el sorteo de una cámara de acción entre quienes se pre-inscriban antes del jueves 2 de enero a las 23.59 horas en el sitio web oficial del evento (www.ciclorecreovia.cl/rollerday)

¡Avísale a tus amigos que la cuarta versión del Roller Day se viene con todo!