Mime et moi convirtió el sueño de muchas mujeres en una realidad. La revolucionaria marca alemana de zapatos con tacos intercambiables, ofrece tres distintos modelos para impresionar, todos originales y con estilo para disfrutar todo el año.

El modelo Bluette, destaca por su elegante material de gamuza, intenso color y una suave textura, lo que lo convierte en un must que no puede faltar en el closet de toda mujer. Por otro lado, Valley Pomp, distingue por sus pompones chic, que le dan un toque fashion, además de su color negro, un clásico  que nunca pasará de moda, la opción perfecta para combinar con vestidos estampados y coloridos. Finalmente no se puede dejar de mencionar a Twirl Ripped, totalmente original ya que es de  jeans, adornado con dos nudos en la parte delantera, que le otorga un plus al zapato, además de ser cómodo y la alternativa perfecta para este verano.

Con la comodidad y el diseño único de Mime et moi y sus zapatos elaborados con cuero de cabra que cuentan con siete opciones de taco intercambiable: Stiletto alto, stiletto medio, super-block alto, super-block medio, block alto, block medio, y el taco flat (básico), se disfrutarán noches de fiesta sin dolores e incomodidades y, lo mejor, con lo último en tendencias.

El precio de cada par de zapatos es de $190.000, incluyendo flats más un par de tacos adicionales. Para mayor información ingresa a www.mimemoichile.cl o a sus redes sociales.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.