Con la llegada del verano buscamos relajarnos, divertirnos y por supuesto llenar de un fabuloso color dorado nuestro cuerpo, y algunas veces olvidamos lo importante que es cuidar nuestra piel, en especial nuestro rostro. Por eso FOREO es ¡la mejor solución para nuestra rutina de belleza! ya que posee diversos dispositivos indicados para cada tipo de piel, que te ayudarán a cuidar tu rostro de los efectos del sol y darle mayor vivacidad y juventud, ¿cómo? En FOREO te damos la clave con estos 3 rituales sagrados de belleza:

  1. Limpiar tu cara: El ritual número 1 de una buena rutina de belleza facial, es limpiarse la cara con abundante agua y jabón junto a tu LUNA 2 veces al día, esto ayudará a que tu piel luzca increíble, ya que debido a las altas exposiciones al sol nuestra piel suda y se llena de grasa, lo que ocasiona la aparición de las detestadas espinillas y la obstrucción de poros.
  • Exfoliar tu rostro: Durante verano, nuestra piel se expone a muchos factores externos que obstruyen nuestros poros, tales como el protector solar. Evita que tu piel sufra las consecuencias exfoliando tu rostro durante las noches, esto permitirá que las ondas T-Sonic de tu LUNA realcen sus efectos suavizando aún más la apariencia de tu piel y dejando absorber mejor cremas humectantes y mascarillas.
  • Hidratar tu piel: Recuerda la importancia de hidratar tu piel, luego de varias horas expuesto al sol, tu piel comienza a resecarse y perder luminosidad, rejuvenece tu rostro aplicando tus mascarillas UFO 2 veces a la semana, así siempre lucirás una piel bronceada, radiante y fresca que será la envidia de todas tus amigas.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *