Nos vamos de vacaciones, el finde semana en la playa y tenemos que armarlas maletas. Y uno de nuestros indispensables, es mantener nuestro cabello sin frizz y este clima caluroso y el agua de la piscina o la playa no ayuda.

Así que tenemos que llevarnos nuestros mejores amigos, la plancha y el secador, y pensando en ello, los amigos de GA.MA nos presentan sus versiones de viaje, con cómodos tamaños para llevar en tu maleta o mochila.

Modelos Travel:

  • Secador Eolic Travel: Secador plegable de 1.200 W, que proporciona un secado bastante rápido para herramientas de este estilo. Con tecnologías Tourmaline y Nano Silver, que cuidan el cabello al máximo con calor infrarrojo lejano, efecto anti-frizz y antibacterial. Es ergonómico y de bajo nivel de ruido, y su mango plegable hace más fácil su traslado.
  • Plancha Ceramic ION Mini CP1: Esta plancha es pequeña, ideal para retocar el alisado y consigue 180 º a los 50 segundos. Sus patines están revestidos con iones negativos que cuidan el cabello y reducen el frizz. Gracias a su tamaño, es fácil de transportar y utilizar en cualquier momento (viene con un bolso térmico de regalo).

Y para proteger aún más tu cabello del calor y los efectos del sol, los expertos de GA.MA recomiendan usar protectores de calor, como Eimi Thermal Image, de Wella Professionals, que lo nutre y protege hasta 220° C. También Trilliant, de Sebastian Professional, que fue diseñado para acondicionar suavemente y proteger el cabello, aportando cuerpo y un brillo resplandeciente.

Las herramientas Travel puedes encontrarlas en el retail y en tiendas TUA, y los protectores de calor en los mejores salones del país.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.