La marca nacional Karité Cosmética Slow, llega a solucionar tus problemas del rostro con productos libres de químicos. Para así lograr la piel saludable que siempre has buscado.

Es una nueva marca chilena que ya cuenta con más de 100 productos en su catálogo, todos libres de testeo animal y químicos nocivos para la piel. Aptos para pieles atópicas y sensibles, embarazadas e incluso para niños.
Dentro de su catálogo cuentan con aceites corporales (todos de primera prensa) que tienen beneficios tanto para el pelo, como para la piel: Almendras, Macadamia, Palta, Ricino, Caléndula, Arroz y Rosa Mosqueta. Cremas, ácido hialurónico, tónicos faciales

Además, cuentan con una variedad de jabones, todos realizados con activos 100% naturales: avena-karité-caléndula; carbón activado con aceites esenciales de árbol de té y eucalipto; miel-avena; arcilla verde con aceites esenciales; saponificados en frio (técnica milenaria de elaboración). Bombas efervescentes para todos los gustos, champú sólidos y más puedes encontrar en su sitio web o en sus redes sociales Instagram y Facebook.


La marca no testea en animales, sus productos son 98% veganos y el 2% vegetarianos, ya que sólo se utiliza leche y miel en la elaboración de productos específicos (jabones). Además, cuentan con la eco-etiqueta de Todos Reciclamos, apoyando el descarte de plásticos y recibiendo sus envases para ser rellenados con un descuento, así bajar el nivel de basura y no contaminar el medio ambiente.

También, tienen puntos de venta en Providencia, tienda Mia Soul Market (avenida Nueva Providencia 2060, Galeria Orrego Luco) y los fines de semana en Aldea del Cerro en Maipú (Cerro Primo de Rivera, calle Anunciación esquina avenida Pajaritos) de 12 a 20 horas.