Bajo el lema “Porque Chile lo necesita” la expo Mundo Místico, realizará su reconocida feria cargada de una motivación distinta con espacios de sanación, aprendizaje y esparcimiento, necesarios para liberar toda la tensión que está viviendo el país y los que habitamos en él. Con más de 100 stand de diferentes productos y servicios para sanar el cuerpo, la mente y el alma, llega la 12 versión de Expo Mundo Místico el próximo 6, 7 y 8 de Marzo 2020.

El esperado encuentro de bienestar se llevará a cabo en el Centro de Evento Munich, ubicado en Malloco, de la comuna de Peñaflor, en donde se reunirán diversas terapias y productos de bienestar. Este encuentro contará por primera vez con la presencia del reconocido Álvaro Santi, con su charla de la lengua del inconsciente, tarot de Marsella y el método óptico, quien espera sorprender enormemente al público asistente.

Entre las novedades de este año se encuentran además de aromaterapia, más de 10 tipos de sesiones de masajes, tarot, numerología, hipnosis, reiki, feng shui, biomagnetismo, gemoterapia, ThetaHealing, registros akashicos, Health coaching, armonización de chakras, mindfullness, cama masajeadores de piedras de jade, entre muchas otras técnicas que también vienen a ser ampliadas con un nuevo enfoque de Calidad de vida.

La 12 Versión de Expo Mundo Místico, en forma paralela, contará con una amplia gama de talleres, charlas y clases gratuitas explicativas y vivenciales imperdibles, como es el caso del sector exclusivo dedicado a para practicar y aprender Yoga, donde podrán realizar con diferentes instructores, yoga gratuito durante todo el día sábado y domingo en el evento. “Esta versión de la Expo, viene cargada de una motivación especial debido a la situación que atraviesa el país actualmente, hemos decidido continuar con nuestra labor de brindar al público un espacio de sanación, aprendizaje y esparcimiento, necesarios para liberar toda la tensión que se ha vivido estos últimos días, ahora más que nunca el público nos escribe por redes sociales y nos pide con mucha más fuerza que realicemos la feria a pesar de todo lo que está pasando, simplemente Porque Chile la necesita” comenta Eduardo Ortiz, Creador y Director de la Expo Mundo místico.

Además, por primer año se contará con un sector exclusivo para el cuidado de las mascotas, como también la adopción de ellas y productos para su bienestar en todo ámbito.

Para los pequeños de la Casa
Para quienes asistan junto a sus niños, la entrada es total mente gratuita para menores de 14 años, además Mundo Místico contará con un completo sector de actividades para niños, en donde los más pequeños podrán aprender a estar en contacto con la naturaleza, además de enseñarles yoga para niños, juegos y sorpresas a disposición de los más pequeños.

Para Disfrutar
Expo Mundo Místico estará abierta a todo tipo de público y mascotas, para disfrutar en conjunto de show, actividades y comida saludable y tradicional. A los asistentes los espera además distintas presentaciones en vivo durante todo el día, sesiones de musicoterapia y sonoterapia de sanación grupal. En tanto, para los amantes de la buena comida la feria contará principalmente con alimentación saludable, en un espacio de Foodtrucks con variados tipos de comida entre los que se encuentran burritos veganos, ensaladas, crepés, helados, sándwich y las tradicionales hamburguesas; todo con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten y por supuesto opciones tradicionales para que toda la familia pueda disfrutar de la buena mesa.

Para un comienzo de año lleno de Energía positiva
Bajo la premisa que está viviendo el país, Expo Mundo Místico pondrá a disposición una completa sección de organizaciones y artesanos con productos a bajo costo para que los asistentes puedan llevar recuerdos y quedarse con una experiencia enriquecedora de una forma más consciente y con un sentido mucho más emocional que solo lo material. Se podrán optar por plantas de diferentes tipos, productos de cosmética natural, alimentación saludable, decoración para el hogar, bisutería, manualidades y artesanía, ropa, entre otros.

La Expo Mundo Místico se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo 2020 en el Centro de Eventos Munich de Malloco, ubicado a no más de 35 minutos del centro de Santiago, desde las 10:00 am hasta las 20:00 horas. Sus precios son:
Pre-venta adultos $3.500 desde el 1 de enero al 15 de Febrero en la página web. Valor en puerta: Adultos $4.500. Adulto mayor $3.500. Niños entre los 1 y los 13 años no pagan entrada. Para más información ingresar a www.mundomistico.cl


Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *