Se trata de Penélope App, plataforma que trabaja con profesionales de excelente nivel para llevar a la comodidad de tu hogar diferentes servicios de belleza, ahorrando tiempo y manteniendo la calidad de los centros de estética.

En momentos de muchas preocupaciones y estrés, el cuidado personal se vuelve un espacio necesario, que como válvula de escape nos permite recalibrar y darle un respiro a las preocupaciones.

Considerando que muchas veces la falta de tiempo puede ser un obstáculo para el autocuidado, es que María Fernanda Giraldo decide crear Penélope App, la primera aplicación chilena de belleza a domicilio.
“El principal beneficio es entregarle a la mujer una herramienta que les facilite la vida cuando no hay tiempo. El poder lucir y elevar su belleza, de una manera cómoda, de calidad y en los tiempos y lugares que ella espera”, afirma.

Apoyados por la incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, Instituto 3IE, la aplicación ofrece servicios de uñas, pestañas, maquillaje y muchos más, con el compromiso de asegurar un buen resultado y que sea duradero. Además, tienen promociones especiales para graduaciones y novias, que van desde los $14.990 a los $150.000.

Actualmente trabajan junto a más de 50 profesionales que han sido entrevistadas bajo los más altos estándares de calidad, asegurando un excelente servicio a sus más de 10 mil clientes.

Penélope está disponible para descargar tanto para Android como iOS. Para utilizarla, solo es necesario seleccionar el servicio deseado, agendar la cita y pagar a través de la misma app.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *