El paso de los años trae efectos en la piel que muchas veces se tornan un verdadero dolor de cabeza. Aunque no lo creas prevenir las arrugas ya no es tan complicado, con Cicatricure Cica Oil, tendrás de manera cuidadosa las vitaminas y aceites que mejorarán visiblemente la apariencia de tu piel.

Como bien sabemos, las arrugas son marcas en el rostro que denotan vejez. Sin embargo, entre los veinte y los treinta años, suelen aparecer arrugas prematuras, especialmente en la frente, debajo de los ojos, encima de los labios, en los laterales, etc.

Para evitar la aparición de arrugas debemos hidratarnos, tanto por dentro como por fuera, evitar exponernos al sol y cuidar nuestra alimentación. Una sesión de gimnasia facial también ayudará a retrasarlas.

Como el tiempo suele ser nuestro peor enemigo tratamientos de belleza se han encargado de suplir esta necesidad. Farmacias Cruz Verde trae al mercado Cicatricure Circa Oil, que puedes usar en tu rostro y cuerpo. Para el rostro solo debes poner dos gotas de Cica Oil en la yema de los dedos y frotar ambas manos hasta sentir una leve sensación de calor. Luego aplicar presionando ligeramente sobre la piel. En el cuerpo debes colocar dos o más gotas en la yema de los dedos y masajear la zona a tratar suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción. Aplicar dos veces al día.

Con estos simples pasos podrás mejorar la elasticidad de la piel. En primer lugar, es esencial para mantener una piel hidratada y suave.
Encuéntralos en www.cruzverde.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *