Con el objetivo de darle una solución avanzada, efectiva y rápida a las personas con pelo extremadamente dañado y que requieren mayor nutrición, Dove presenta su nueva línea capilar Dove Regeneración
Extrema, que incluye productos de uso diario como shampoo y acondicionador, además de productos que entregan un cuidado más profundo y especializado, como es el caso del Súper Acondicionado y la Máscara de Tratamiento.

La nueva línea capilar es Ideal para quienes exponen su pelo a la tintura,
decoloración o calor excesivo, ya sea por el uso frecuente de secador, plancha o ondulador; y que evidencian algunos síntomas de daño como puntas partidas, textura áspera, pérdida de brillo y caída abundante del cabello.

Dove Regeneración Extrema permite reparar y fortalecer el pelo desde el interior, a través de una nueva fórmula con activos regeneradores, que nutren profundamente la fibra capilar, reparando la estructura interna. El resultado es un cabello más suave, brilloso, manejable y resistente desde el primer día de uso. Con la expertise en regeneración capilar de los nuevos productos de Dove, la rutina de cuidado y belleza del cabello se adapta a los distintos tipos de pelo y diferentes niveles de daño. La nueva línea cuenta con tecnologías avanzada, que garantiza resultados desde el primer momento y a largo plazo:


● Complejo de micronutrientes: Nueva tecnología con silicona y aceite ligero. Esto permite adherirse más fácilmente al cabello dañado y así obtener una mayor nutrición en el cabello.
● Activos de reparación de queratina: Cuando la estructura interna del pelo
se ve comprometida, la queratina (componente principal del cabello) debe
repararse y fortalecerse. Esta línea utiliza activos de reparación de queratina que logran este objetivo.
● Tecnología Microsheet: Tecnología presente en los acondicionadores, que
otorga al pelo una microestructura más resistente al enjuagar, logrando
mayor suavidad, un desenredado superior y menos quiebre en las puntas

Esta línea de productos, además de tener shampoo y acondicionador, incluye productos especializados, que profundizan el proceso de reparación:
● Super Acondicionador Dove Regeneración Extrema: En comparación con
un acondicionador regular, los super acondicionadores con factor de nutrición son una mezcla más potente con nutrientes activos. El Factor de Nutrición indica el nivel de acondicionamiento de la fórmula, y está diseñado para cuidar el cabello con diferentes niveles de daño. Es por esto, que el acondicionador regular puede ser reemplazado por el Super Acondicionador si se siente la necesidad de un tratamiento diario más intenso.

Actualmente Dove tiene productos con 3 factores de nutrición(50, 60, 80).El
Factor de Nutrición 80 otorgado para la línea Dove Regeneración Extrema
está diseñado para cabellos extremadamente dañados, como cortes
químicos y decoloraciones reiteradas por su avanzada tecnología
mencionada anteriormente.


● Máscara de Tratamiento Dove Regeneración Extrema: Si cree que
necesita cuidados adicionales, la Máscara 1 minuto Dove se puede utilizar en combinación con el Super Acondicionador para un tratamiento más profundo, una o dos veces por semana. Se aplica luego del acondicionador o Super ACO, desde la mitad del cabello hasta la punta, y se deja actuar 1 minuto antes de enjuagar. Al igual que el Super Acondicionador, las Máscaras 1 minuto Dove incluyen diferentes Factores de Nutrición.
El Factor de Nutrición 80+ está diseñado para cabellos extremadamente
dañados, como cortes químicos y decoloraciones reiteradas por su avanzada tecnología en reparación del daño

Dove Regeneración Extrema entrega soluciones avanzadas de nutrición para el pelo dañado, permitiendo recuperar su suavidad, brillo y resistencia, transformando la rutina de cuidado capilar en una experiencia única.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.