Ya queda menos para que comience el evento más esperado en Chile, el que se desarrollará entre el lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre, donde empresas de distintos rubros se unirán a esta iniciativa.

Es sabido que muchos han dejado de lado el cuidado regular de su piel producto de la cuarentena y situación país que vivimos, sin embargo, profesionales de la salud destacan la importancia de mantener sus rutinas de skincare, ya que el solo hecho de estar en casa frente a pantallas y sin protector solar, nos puede provocar daño.

Tratamientos estéticos

Si buscas realizarte algún retoque o simplemente mantener el cuidado de tu rostro, Clínica Estétika Médica será parte de este CyberDay 2020 y ofrecen descuentos por sobre el 70%.

Su Director Médico, Dr. Martín Rampone, comentó que: “cada vez los pacientes se preocupan más por los tratamientos de rejuvenecimiento facial, como por ejemplo los rellenos con ácido hialurónico, toxina botulínica, lifting 3D, láser CO2 fraccionado, entre muchos más. Pero es muy importante destacar que antes de cualquier procedimiento, es fundamental la evaluación inicial para determinar si es lo que necesita.”

Esta Clínica de medicina estética tiene más de 20 años de experiencia, siendo su primera Clínica de la ciudad de Viña del Mar.

El Dr. Rampone destacó que si bien no realizan cirugías estéticas, se encargan de que sus resultados sean totalmente naturales y duraderos, procurando utilizar siempre productos de alta calidad y de capacitar a todos sus médicos cirujanos, quienes son los encargados de realizar dichos procedimientos.

¿En qué fijarme para atenderme en una Clínica Estética?

Si vamos a dejar nuestro rostro y piel en manos de médicos hay que estar atentos a sus certificaciones y acreditaciones.

Clínica Estétika Médica es la única clínica de medicina estética en contar con la acreditación por parte de la Superintendencia de Salud, correspondiente a la calidad en los procesos de atención en salud.

Además, ¿sabes lo que es la Certificación ISO 9001?, es una norma internacional enfocada en verificar la calidad de las organizaciones, y en esta Clínica también cuentan con ella.

Si vas a comprar, que sea informado.

¿Dónde están presentes?

Con el paso del tiempo se han instalando en distintas regiones, teniendo 9 Clínicas a lo largo de Chile.

En la Región Metropolitana están en Las Condes, Providencia, Santiago Centro y San Miguel. Mientras que en regiones están en Viña del Mar, Concepción, Copiapó, Iquique y Antofagasta. Si quieres saber la dirección específica de cada una de ellas, puedes verlo acá: https://www.estetikamedica.cl/clinicas

CyberDay Chile

Si aún te estás cuidando y no quieres salir de tu casa, aprovecha este evento de compra online. Además, podrás realizarte tus tratamientos hasta un año después de haberlos comprado.

Aún estás a tiempo de inscribirte para recibir las ofertas que habrá en sus
tratamientos médico-estéticos, sólo debes ingresar en su sitio web y podrás hacerlo.

A la fecha (26 de agosto de 2020) las Clínicas correspondientes a Concepción, Providencia, Las Condes y Santiago Centro están abiertas, y la apertura de las otras está estrechamente vinculada con lo que determine la autoridad sanitaria con respecto a sus cuarentenas.

Si quieres saber más con respecto a esta Clínica, sus tratamientos y sus
profesionales, puedes revisar la información acá: https://www.estetikamedica.cl