¿Cómo cuidar tu piel?
Usar tanto tiempo una mascarilla afecta tu piel, por eso es fundamental tomarte algunos minutos para poder hacer una completa rutina ojala de día y de noche.

Trata de que al menos una vez al día tu rutina incluya: Limpieza, tónicos, mascarillas, serum, contorno de ojos, cremas hidratante o de tratamientos y protección solar.

No debe olvidar el uso de protector solar, ya que una parte importante de tu rostro seguirá expuesta a los rayos, e incluso debes considerar que no todas las mascarillas impiden el paso de la radiación solar. Acostúmbrate al uso de protector aun los días nublados o en regiones donde el sol no se siente tan fuerte. Por otro lado si estas en modalidad teletrabajo usa protección con mayor razón, ya que las luces artificias, la luz del pc incluso del celular favorecen al fotoenvejecimiento y la aparición de manchas en tu rostro.

¿Cómo debo cuidar mi cabello?
Aprovechemos la nueva realidad para darle una respiro a nuestro cabello, lava con menos frecuencia tu pelo, idealmente no más de 3 veces por semana. Si te quedas en casa, aprovecha de descansar del secado, planchado y otras proceso que agreden tu cabello. Aprovecha de aplicar
cremas de tratamientos y déjalas actual un buen tiempo.

Si vas a salir recoge tu cabello, evita tocarlo y no olvides limpiar tu cepillo de pelo a diario. Eso ayudara a mantenerlo limpio por más tiempo.

¿Y la fragancia?
Estudios demuestran que un aroma puede cambiar nuestro humor y como hoy más que nunca necesitamos sentirnos bien no la olvides. La fragancia correcta puede despertar sentimiento de; Alegría, bienestar, tranquilidad y confianza por lo que al comenzar tu día elije bien el aroma con que quieres enfrentarlo.

Estos son algunos de los consejos de #bellezaatualcance de Maicao, quienes te invitan a seguirlos en sus redes y descubrir porque octubre es el mes de la belleza aunque estemos en medio de una pandemia.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *