Ni para astronautas ni exclusivo para celebridades como Kim Kardashian, el shampoo en seco es una tendencia que llegó para quedarse e ideal para todos los que quieran cuidar y mantener un cabello hermoso. 

Muchas mujeres optan por lavarse el pelo menos seguido para evitar su caída o para que la tintura les dure más tiempo. Una encuesta realizada por Batiste a 732 de sus seguidores en Instagram, reveló que un 84% de ellas cree que lavarse el pelo muy seguido aumenta su caída. Esta cifra se condice con un 90% que piensa que no es necesario lavarse el pelo todos los días. Para quienes quieran exponer menos su pelo a las duchas, o sentirlo fresco en cualquier momento del día, la solución es utilizar un shampoo en seco.

Batiste proporciona de forma rápida y fácil un cabello con un aspecto fresco, con textura y volumen, sin romper el equilibrio del cuero cabelludo ya que es solo agresivo con la grasa. La marca número uno de shampoo en seco del mundo no contiene parabenos ni siliconas y está formulado a base de almidón de arroz, lo que elimina desde la raíz el exceso de suciedad. 

Se aplica en simples pasos: agitas tu Batiste, lo rocías a una distancia de 20 a 30 cm centímetros del cabello previamente seccionado, masajeas y lo dejas reposar entre 1 a 3 minutos para terminar peinándolo como a ti más te guste. 

No importa si tu cabello es liso o rizado, si eres rubia o morena, este producto es para todas. Estas son sus variedades: Batiste Blush (seductor aroma floral), Batiste Cherry (exótico aroma primaveral), Batiste Dark & Deep Brown (especial para cabellos oscuros), Batiste Original (suave y ligero aroma), Batiste Strength & Shine (fortalece tu cabello gracias a que tiene L-Arginina, aminoácido conocido por fortificar la estructura del pelo y darle brillo en segundos), Batiste Tropical (exótico aroma de coco), Batiste XXL (volumen perfecto), Batiste Wild (fragancia atrevida) y  Batiste Light & Blonde (especial para cabellos claros). 

Puntos de venta: Supermercados Jumbo, Farmacias Cruz Verde, Perfumerías Maicao, Sally Beauty, glam&co,  Tiendas TUA, y en la página web www.batistechile.cl donde hay disponibles  packs y promociones.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *