2020 ha sido un año lleno de desafíos, pero al mismo tiempo de
aprendizajes. Parte de este crecimiento es el valorar lo que tenemos y lo que hemos construido, como personas y como familias. Es por eso que la celebración de Navidad aparece como un buen momento para agradecer y qué mejor que hacerlo creando decoración única, que plasme tu creatividad e ingenio. Para eso, la variada línea Rust-Oleum Specialty, te ofrece productos funcionales y decorativos para lograr aplicaciones únicas en proyectos específicos.

Te presentamos algunos que pueden ayudarte a decorar tus objetos y espacios en Navidad.

Lo brillante siempre es bello

Rust-Oleum Glitter es uno de nuestros favoritos para estas fiestas, porque proporciona un acabado de brillantina en aerosol que deja destellos
brillantes de color. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie de interior como madera, metal, mimbre, vidrio, cerámica,
goma espuma, goma eva, papel, cartón, plástico y más. ¡Todo se ve más lindo con glitter! Vasos, jarrones, latas, piezas de madera, lo que quieras va
a quedar hermoso y diferente. Recuerda proteger el acabado con una o dos capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Clear Sealer.

Si lo que buscas es brillo real y luminoso, Rust-Oleum Metallic deja un acabado metálico, decorativo y brillante. Se puede aplicar sobre superficies u objetos de interior hechos de madera, metal, cerámica no esmaltada o yeso. Su contenido de partículas metálicas le otorga un brillo metálico genuino, y es de secado rápido. Para obtener un mejor resultado no apliques un revestimiento transparente sobre este producto, ya que opacaría el brillo metálico. Para superficies de vidrio, plástico o cerámica esmaltada, usa previamente el Imprimante Ultra Cover® 2X.

Otro producto que te puede ayudar a transformar de una manera creativa tus adornos para Navidad es Rust-Oleum Mirror Effect que convierte elementos de vidrio y acrílico transparente en espejos. Al aplicarse en el interior o reverso del objeto de vidrio otorga un efecto espejado decorativo. Un jarrón, por ejemplo, o vasos, quedarán llamativos y como nuevos. Para lograr mayor reflectividad, aplica dos manos de Ultra Cover 2X negro mate sobre el lado pintado.

Adornos creados con puro amor

Te queremos invitar a dejar volar tu imaginación. ¿Qué objeto te gustaría colgar en el árbol de Navidad? Bueno, además lo puedes personalizar al
dejar su superficie convertida en una pizarra. Después, con tiza, puedes escribir o dibujar lo que quieras. Con Chalkboard es completamente
posible. En formato aerosol o para aplicar con brocha, convierte superficies de madera, metal, cartón o plástico en pizarra.

Es importante destacar que la versión para brocha es hecha en base a agua, por ende, inocua y segura. Además, los elementos para pintar se pueden lavar usando sólo agua y jabón.

Por último, te presentamos Rust-Oleum Cement, innovadora pintura que deja un acabado con el aspecto y la sensación natural del cemento. Puedes crear una base para unas hermosas velas navideñas o renovar ese centro de mesa. Transforma cualquier superficie para que parezca hecha de cemento: madera, metal y vidrio. Para un mejor resultado utiliza un imprimante para preparar la superficie a pintar y así lograr una mayor adherencia y cobertura, especialmente si la superficie es madera nueva o sin tratar.

Recomendaciones de cómo utilizar de forma correcta pintura en aerosol:

  1. Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.
  2. Secado: Solo tienes que esperar 5 minutos entre cada capa. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura seque por completo.
  3. Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.

    Tips adicionales:
     Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
     Agita el aerosol cada algunos minutos, para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

    Así que ya sabes, el desafío es a disfrutar esta Navidad diferente, de la mano de la versatilidad de los productos Rust-Oleum

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *