dia del amor

A pesar de estar limitados por las cuarentenas y esta nueva forma de relacionarnos, siempre habrá formas de celebrar el 14 de febrero. Acá te entregamos algunas ideas para celebrar con tu pareja.

Tu primer amor: TÚ

Lo primero, y obviamente el amo más importante es el A TI MISMO. Por eso, nos encantó la campaña de The Body Shop, dándote tiempo para escucharte, entenderte, cuidarte y regalonearte sin culpas.

Conéctate contigo misma mientras cuidas tu piel con el siguiente ritual The Body Shop:

  1. Prepara tu baño con tus Bath Blends, Bath Bombs o con tu Gel de Ducha Strawberry. Si no las tienes, recoge algunos pétalos del jardín o perfuma tu bañera con rodajas de naranja y canela o lo que tengas a mano.
  2. Ambiéntalo con olores o sensaciones que te gusten como aceites esenciales y pon una música relajante o tu favorita.
  3. Prende una vela. Al encenderla, reconócete en el ahora, observa tu capacidad de crear luz, y con ella siembra tu intención: aquello que quieres lograr a través de tu amor propio.
  4. Piensa y recuerda cuál es tu propósito en este mundo, aprender a vivir desde el amor y a fortalecer tu autoestima.
  5. ¡Relájate y conecta contigo! Aprovecha este tiempo para activar tus pensamientos positivos, reconoce que puedes vivir una vida llena de amor y buena energía.
  6. Al terminar tu baño, acaricia tu piel con tu hidratante corporal The Body Shop favorito, como tu Body Butter Strawberry.
  7. Y simplemente ¡disfruta de un espíritu y una piel recargados de amor!
    Encuentra toda la línea SPA y tus productos favoritos en todas las tiendas de The Body Shop y en:
    Thebodyshop.cl
    • Cornershop
    Falabella.com

Un clásico: Los chocolates

Es inevitable pensar en regalos para el día del amor y que no aparezca en nuestra mente los chocolates. Hombres y mujeres amamos este clásico que nunca pasará de moda.

Los amigos de Varsovienne lo saben mejor que nadie y nos cuentan que en estas fechas, se disparan las ventas hasta en 3 veces! Y para que este año, no sea la excepción, ponen a nuestra disposición el método de delivery. ¡Ojo, no solo para Santiago! Así que es hora de elegir los favoritos de tu pareja y darle click aquí.

Un panorama para 2

En Barrio Bellavista, sí que saben de encantar y este 14 de febrero tienen excelentes oportunidades para ir en pareja a disfrutar de un paseo lleno de arte y cultura acompañado de una rica comida, un bajativo y el infaltable postre.

A su amplia oferta gastronómica de sabores del mundo, con más de 20
restaurantes que tendrán alternativas de menú y carta para ese día, se sumará la presencia de artistas visuales del barrio que expondrán
obras alusivas al amor – en el marco de la feria de arte que debido a su
éxito se extenderá hasta fin de mes – y, además, habrá caricaturistas para quienes quieran inmortalizar ese día con un recuerdo inolvidable.

Junto con ello, las 24 tiendas de diseño, arte y accesorios también estarán con sus puertas abiertas y con entretenidas propuestas para los visitantes, transformándose en un panorama urbano sin igual.

Más información en www.patiobellavista.cl 

Una Joya desde Italia

Brosway, la marca de joyas italianas más reconocida en el mundo, aterrizó en nuestro país con colecciones exclusivas para celebrar el Giorno di San Valentino y sorprender con su inconfundible estilo, delicadeza y tendencia mediterránea.

Todo diseñado en Italia y confeccionado al más puro estilo europeo,
piezas inigualables que podrás encontrar en diferentes colecciones, destacando Chakra, Trés Jolie, Affinity y Juice en el caso de las mujeres, mientras que para hombres podrás conocer K2, Crux y Doha, que por supuesto, incluyen una gran variedad de pulseras, collares, anillos, charms, relojes y mucho más para todos los gustos. Encuéntralos en Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio y en su web.

Relojes G-Shock

Llega el 14 de febrero y muchas parejas buscan qué regalar a su persona especial. Obsequiar un reloj es un gesto muy íntimo que requiere conocer muy bien a quien se le entrega y qué mejor que complementar el reloj de tu amado con otro reloj que se adapte a tus gustos personales. Acá te dejamos una selección de modelos G-SHOCK que puedes elegir para lucir con tu pareja junto a la resistencia absoluta, diseño y funcionalidad al mejor
nivel.

Acá encontrarás para todos los estilos, para los más clásicos, para los deportistas, incluso para aquellos que buscan durabilidad extrema con sus relojes.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.doce34.cl y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram y Facebook

Dale un toque dulce a este día especial (Exclusivo para Huepíl y Los Ángeles)

No hay nada más rico que celebrar este día comiendo algo dulce en pareja. Y obviamente un infaltable de la celebración es un delicioso postre. En la Pastelería Ñancupil & Sanhueza llevan más de 20 años preparando la Torta Amor con el toque casero que le dan a sus preparaciones, ese sabor artesanal que encanta a su clientela.

Hecha con masa de hoja –que en sí es un importante logro culinario– y rellena con manjar, crema pastelera, mermelada de frambuesa, frambuesas congeladas y crema chantilly; la Torta Amor destaca por la mezcla de sabores dulces y ácidos en el juego entre el manjar y las frambuesas y el contraste de texturas de la crocante masa de hoja con la suavidad y cremosidad de las cremas pastelera y chantilly. “Todos los ingredientes los preparamos desde cero, es decir, hacemos la masa de hoja, las cremas, el manjar y mermelada de frambuesa también son hechos en nuestras cocinas, mientras que las frambuesas congeladas son fruta fresca de la zona que preservamos y utilizamos para esta y otras preparaciones icónicas”, comenta Jasna Sanhueza, dueña de Ñancupil & Sanhueza.

Para confirmar los valores de los productos y hacer sus pedidos pueden visitar la página web www.nft.cl/pastelerianys o el instagram; en esa visita seguro se tientan con alguna otra delicia para compartir en pareja.

Amor en estado líquido: Eso es Baileys Strawberries and Cream

Qué mejor manera de celebrar el día de los enamorados que preparando un rico postre para regalonear a la pareja o darse un gusto uno mismo. Por eso, justo a tiempo para el día de San Valentin, Baileys con su nueva variedad Strawberries & Cream te invita a explorar tu creatividad con esta deliciosa receta para sorprender a tus seres queridos este domingo 14 de febrero.

STRAWBERRIES & CREAM MINI CHEESECAKES

  • 340 g de mantequilla sin sal
  • 225 g de queso crema
  • 2 tazas de azucar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de Baileys
    Strawberries & Cream
  • 6 huevos
  • 3 tazas de harina
  • 1 puñado de frutillas en rodajas
    (más para decorar)
  • 1 pizca de azúcar glas

    Receta
  1. Precalentar el horno a 160°C
  2. Mezclar el queso crema, la mantequilla y el azúcar en una batidora hasta que esté suave y esponjoso
  3. Agregar la sal y el Baileys y batir bien la mezcla
  4. Agregar los huevos batiendo entre cada adición y luego agregar la harina
  5. Agregar gradualmente las frutillas en rodajas, integrándolas con una cuchara o espátula
  6. Colocar la masa en moldes enharinados y engrasados (varios moldes pequeños o uno grande) y hornear por 1 hora o hasta que el pastel se separe de los lados del molde (si estás haciendo los mini cheesecakes,
    verifica a los 40 min.)
  7. Espolvorear con azúcar glas y servir con frutillas frescas.