ISDIN, se preocupa de cuidar toda tu piel de los daños provocados por la exposición al sol y a las inclemencias del medioambiente, y tus labios que son muy sensibles hay que protegerlos y reparar su piel, si han sido afectados.

Para ello, la marca ofrece varios productos que formulados para necesidades específicas. Su familia de labiales ofrece tres productos de gran efectividad y de calidad asegurada, los que hoy te presentamos:

ISDIN Reparador Labial Stick
Reparador Labial en barra con ácido hialurónico que protege y repara los labios. De acción hidratante y suavizante, ISDIN Labial Stick protege y repara incluso los labios más secos y gracias a su textura en barra facilita la aplicación tantas veces como se necesite. Probado dermatológicamente, gracias a su fórmula con ácido hialurónico alivia la sequedad desde la primera aplicación, y contribuye a la regeneración de la piel.
Ingredientes principales: 
*Aceite de Jojoba: hidratante natural especialmente adecuado para pieles secas y sensibles. De acción
suavizante
*Vitamina E (Tocopheryl Acetate): Antioxidante
*Extracto de Granada: de efecto astringente, mejora el aspecto de la piel y tiene efecto regenerativo.
*Ácido hialurónico: De acción hidratante y antiarrugas.

Protector Labial ISDIN SPF 30
Protector de uso diario, ofrece una protección alta UVB/UVA con un SPF30. Contiene vitamina E y tocopheryl acetate de efecto antioxidante y acción regeneradora labial. Gracias a su fórmula que incluye manteca Shorea, hidrata, nutre y ayuda a reparar los labios secos, proporcionando sensación de confort y no deja residuo graso.
Beneficios:
*Emoliente e hidratante: Gracias a su contenido en Manteca Shorea la nueva fórmula del Protector Labial ISDIN SPF 30 es emoliente e hidratante. Evita la sequedad.
*Acción antioxidante: Con vitamina E y tocopheryl acetate, de efecto antioxidante y acción regeneradora labial.

Manteca de Shorea
La Manteca de Shorea se obtiene por presión de las semillas del árbol Shorea Stenoptera, que aporta nutrición y suavidad a los labios mientras que su contenido en antioxidantes proporcionan también protección contra los rayos del sol. También ayuda a mantener una elevada hidratación de los labios y a calmar la sensación de irritación y enrojecimiento, proporcionando sensación de confort.

Protector Labial ISDIN SPF 50+
Protector labial de muy alta protección para usar en condiciones extremas, diseñado para hidratar intensamente y nutrir los labios. Con protección muy alta (SPF 50+), cuida y repara los labios de las agresiones externas, como el viento y el sol, hidratándolos y nutriéndolos intensamente.
Todos son productos testeados dermatológicamente.

Comunicado de Prensa de ISDIN

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *