Para quienes han podido visitar lugares fuera de la ciudad, tales como playas y lagos, y son amantes de lucir lo último de la moda, habrán notado que llegó con toda una nueva tendencia en jeans que ha hecho furor en los días de descanso. Se trata de los pantalones de mezclillas de dos tonos, en los que una pierna es oscura y la otra más clara. 

A los de tiro alto, bota recta, ruedo largo -tendencia que evoca la década de los años 90- y de estilo acampanados, ahora se suman también lo que incluyen diseños con parches, transformándose en uno de los trends más divertidos y, que serán el último grito de la moda en las próximas semanas y durante todo el año. 

Junto con dar a conocer las nuevas tendencias, el mall Paseo Santa Filomena – https://www.instagram.com/paseosantafilomena/-anunció que volverá abrir los días sábado, entre las 10 y 19 horas, gracias a que la comuna de Recoleta ingresó a Fase 3 

Otras de las prendas que marcarán tendencia, son los chalecos tejidos, que destacan por su versatilidad y sutileza. La clásica prenda puede ser usada en cualquier estación del año entregando toda la comodidad necesaria para agregar una capa extra al outfit. 

“La moda post pandemia tendrá un gran desafío este año: valorar lo artesanal, lo sustentable, lo que se relaciona con volver a la naturaleza y a la raíz de la vida”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena. 

De esta forma, el jogging, las calzas y los sweaters largos seguirán reinando en las vitrinas, mientras continúe el encierro y el teletrabajo. “Muchas marcas han incluido en sus nuevas colecciones conjuntos holgados, de manera de ayudar a lucir un look hogareño, pero a la vez estiloso y a la moda”. 

Con el fin de llevar prendas que no dañen el medio ambiente y, de agregar,  nuevas texturas al armario, Zacarías afirma que poco a poco las telas con efecto cuero están sonando fuerte en las calles de Patronato. Usado en leggings,  vestidos, faldas, pantalones cortes, tops o cazadoras, este material ofrece una amplia variedad de combinaciones y usos para armar un look distinto. 

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

Comunicado de Prensa de Paseo Santa Filomena