¿Quieres ser distinta todos los días? Entonces, ¡estas son tus opciones! En esta temporada de otoño-invierno libera tu creatividad para cada ocasión con las Paletas Make It, de gran pigmentación. Disponibles en tres versiones, cada una cuenta con 15 nuevas tonalidades para combinar, atreverse y crear infinitos looks. La paleta Shine destaca por sus tonos intensos. Las sombras de la versión Soft rememoran los colores tierra y los Nude, en los rosados que tanto nos gustan.

Paleta de sombra Etienne

Complementa esas miradas atrevidas y desafiantes con Wonderful Lash, la máscara de pestañas con extracto de mango a prueba de agua que entrega volumen, definición y curvatura en menos de un minuto, permitiéndote optimizar tu tiempo si tienes una reunión de trabajo por videollamada.

Sella tu look dándole color e intensidad a tus labios con los Matte Total Líquido que duran hasta 16 horas y no se transfieren a tu mascarilla. Con fórmula hidratante, logra un acabado mate intenso sin resecar tus labios.

Todos los productos YUMMY son libres de testeo en animales y se encuentran disponibles en el sitio de e-commerce de Etienne.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *