¿El frizz te impide lograr el peinado que siempre has querido? Hoy eso tiene solución con el champú y acondicionador John Frieda® Frizz Ease Flawlessly Straight, que ayudan a alisar el cabello ayudando a controlar las fibras con frizz.

Ambos productos fueron diseñados por expertos con la fórmula con queratina que permite obtener peinados lacios en cabellos medianos a gruesos y ondulados o rizados, pero en general son apropiados para todos los niveles de frizz.

Además, para mantener el cabello lacio en condiciones húmedas, la marca John Frieda® también pone a tu disposición el Moisture Barrier Firm Hold Hairspray, Spray antihumedad de fijación firme para el cabello, que sostiene el peinado e impide el paso de la humedad. Ayuda a evitar el frizz, llueva o haya sol. Es de secado rápido.

Para un resultado exitoso, con el cabello húmedo dar un masaje suavemente y enjuagar bien y, en caso de tener contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. Comienza con el champú, luego acondicionador y, después de secar y peinar, termina con el hairspray.

Puntos de Venta: Jumbo, Farmacias Ahumada, Unimarc, Mercado Libre.

Precio referencial: $7.490

Comunicado enviado por John Frieda

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *