En pleno boom del ácido hialurónico es imposible no cuestionarse en que minuto esta molécula dejo los exclusivos box de atención de dermatólogos para llegar a tu crema de uso diario. La respuesta no es tan compleja, con lo rápido que avanzan los estudios científicos, se logró sintetizar esta molécula que tiene como principal función captar el agua tanto en las capas superficiales como más profundas de nuestra piel para entregarle
lozanía.

Hace algunos años él HA era extraído exclusivamente de la cresta del gallo o de cordones umbilicales de humanos, lo que lo transformaba en un producto extremadamente costoso y muy delicado de trabajar. En esa época era un objeto de deseo que se miraba desde lejos y que estaba reservado solo para ciertas personas. Ese periodo cultivo en muchas de nosotros el deseo de poder tenerlo en nuestras rutinas de belleza. Jamás imaginamos que al poco andar podríamos disfrutar de una molécula tan esencial y avanzada cada día y noche en nuestra casa.

Cremas, contornos de ojos y serum son solo algunos de los productos que hoy desde $5.999 podemos comprar con este exclusivo componente en los locales de Maicao y Maicao.cl. Uno de los destacados de esta temporada es la línea de Hyaluronic boost de Petrizzio quienes mediante la Biotecnología lograron recrear la molécula de HA pero mucho mas amigable con la piel.

Si estás cansada de ver tu piel deshidratada o con arrugas, atrévete a cambiar tu rutina por una que incluya productos con ácido hialurónico independiente de tu edad, recuerda que tu piel desde los 25 años comienza a envejecer y necesita mas ayuda para retener su hidratación.

Prueba Hyaluronic Boost de Petrizzio en Maicao y Maicao.cl:

-Contorno de ojos y labios $5.990
-Crema FPS15 $6.990
-Crema Rutina día + Noche $8.999
Amigables con el medio ambiente, No testea en animales.

Comunicado de Prensa enviado por Maicao

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *