La historia de los amargos aromáticos Angostura es un viaje en el tiempo. Comenzó en 1824, cuando el fundador, el Dr. Johann Siegert, produjo por primera vez amargos aromáticos, como concentrado de infusiones de hierbas medicinales utilizadas para aliviar las dolencias estomacales. En la década de 1870, los tres hijos del Dr. Siegert emigraron a Trinidad, entre ellos Don Carlos Siegert, quien fue pionero en la marca, estableciendo los amargos aromáticos Angostura como un ingrediente integral en cócteles como el Pisco Sour y Old Fashioned y alimentos. El resto, es historia. 

En la actualidad, los amargos aromáticos ANGOSTURA  son un  ingrediente esencial para los bartenders y entusiastas de los cócteles. Para fines de 2020, The House Of Angostura suma a los actuales bitters aromático y Naranja una nueva variedad, se trata de Angostura Cocoa Bitters, con la que irrumpe el mercado, gracias a su disruptivo sabor

Con la misma calidad de hace 200 años, Angostura Cocoa Bitters está elaborado con granos de cacao de la variedad Trinitario, nativo de la isla de Trinidad y Tobago.  Este Angostura ofrece interminables posibilidades de sabor y es el complemento perfecto para bebidas espirituosas añejadas como Brandy, Cognac, Tequila o Vermouth dulce. Sólo con  unas gotas de Angostura Cocoa bitters se puede agregar una oscura y rica complejidad a las bebidas. 

En este marco, Daniyel Jones, Global Brand Ambassador de Angostura, invita a sorprender con imperdibles recetas para potenciar el máximo sabor de Angostura Cocoa Bitter, entregando un cóctel moderno. Una propuesta perfecta para maridarlos con platos dulces y salados.

Comunicado enviado por Angostura

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *