En su búsqueda por acercar la cultura Craft y transmitir las mejores experiencias en torno a la cerveza, los valdivianos de Kunstmann dan un gran paso, lanzando una nueva imagen para sus locales bajo el nombre de Kunstmann Craft Bar. Este hito va ligado además a la inauguración de un innovador espacio ubicado en uno de los barrios gastronómicos más atractivos de Santiago, junto con proyectar nuevas aperturas a lo largo del país.

A partir del 31 de mayo, con atención en el máximo cuidado y aplicación de protocolos y medidas sanitarias, los cerveceros abrieron las puertas de un nuevo local ubicado en Alonso de Córdova 3788, sector Nueva Costanera, Vitacura. 

“Realizamos esta apertura con el cuidado, respeto y precaución por nuestros clientes y colaboradores. Damos este paso en momentos difíciles para el sector gastronómico, pero con un gran aprendizaje dado el contexto sanitario que vivimos de manera especial en Valdivia”, indicó Cristóbal Kunstmann, gerente general de Kunstmann Craft Bar.

El nuevo lugar cuenta con una extensa barra cervecera en donde se puede degustar absolutamente todas las especialidades elaboradas desde Valdivia, incluida su línea de Cervezas Experimentales, además de tres marcas invitadas que irán rotando en forma periódica. También proponen una oferta gastronómica atractiva que actualizarán por temporada. “Cada plato fue seleccionado para maridar con alguna de nuestras variedades y muchos de ellos también están elaborados con cerveza”, agregó Kunstmann.

Además de las 24 salidas de schop, los locales estarán equipados con una planta piloto de elaboración a baja escala, a cargo del especialista cervecero de los Craft Bar, en la que se realizarán cocimientos colaborativos. “Queremos que sean lugares en los que se pueda vivir la mejor de las experiencias en torno a la cerveza, donde confluye la maestría, la innovación y la cultura Craft”, comentó Cristóbal.El debut de la nueva marca y estreno del local es el punto de inicio de un plan de expansión que aborda distintas ciudades del país, como por ejemplo Concepción y Puerto Varas, además de otros barrios íconos de Santiago, y la renovación de los locales ya existentes de Kunstmann. En tanto, en el mediano plazo, pretenden cruzar fronteras hacia Perú y Colombia.

Comunicado de Prensa enviado por Kunstmann

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *