La crisis sanitaria no ha sido impedimento para que el principal centro gastronómico y cultural del barrio Bellavista siga avanzando, adaptado a los nuevos tiempos. La diversidad de sus visitantes y las nuevas demandas por parte de la comunidad han llevado a Patio Bellavista a sumar atractivas opciones tanto en gastronomía como en tiendas gourmet y de diseño.

Para el segundo semestre de este año, la gastronomía venezolana llega de la mano de Cachapas, reconocido como uno de los restaurantes de nicho más destacados de Santiago. Con locales en Quilicura y Santiago Centro, esta vez apuestan por el sector oriente con una carta ecléctica y entretenida que invita a viajar por los sabores del vecino país.

Otro que atraerá a los visitantes y a los vecinos del barrio será la panadería y pastelería Don Pan. En un formato boutique, tendrá una gran variedad de productos frescos como panes caseros, venezolanos, integrales y más, además de bollería y sándwiches gourmet para quienes se quieran tentar a toda hora del día.

Cada vez son más los que buscan productos orgánicos y naturales, tanto para alimentarse, como en cosméticos, suplementos e ítems del hogar. Para ellos, la tienda Dellanatura cuenta con productos naturales y de belleza, alimentos dietéticos sin gluten, veganos y aromaterapia, orientados al bienestar integral.

Y para los que se declaran 100% veganos, el minimarket Verdevegano tendrá todo lo que siempre han querido! Con más de 100 m2, su mix abarca productos de hogar, belleza, platos listos, abarrotes, aderezos, congelados, panadería y líquidos, todos de origen vegetal y “cruelty free”.

En cuanto a las tiendas de diseño y accesorios, Up The City es un imperdible para los amantes de la cultura urbana. Especialistas en el street wear en Chile, tienen una selección de gorros premium y accesorios de las mejores marcas del mercado.

Otra que se sumó es XMOVE, con todo lo necesario para el celular y dispositivos electrónicos. También ofrecen servicio técnico, como cambios de pantalla y baterías. Y si quieres darle un toque especial al celular, tienen láminas protectoras que imprimen ellos mismos con una novedosa tecnología.

Y para quienes buscan un accesorio único, KALLFÚ es especialista en alta joyería en lapislázuli de primera calidad y piedras de colores semipreciosas naturales, realizando cortes contemporáneos elaborados a mano.

Patio Bellavista reúne actualmente a 60 operadores entre tiendas, restaurantes, bares y gelaterías. Con 20.000 m2 construidos y 5.000 m2 de terrazas, ha rediseñado espacios en sus plazas principales y frontis de cada restaurant para garantizar la distancia física, además de la extensión a las veredas para amplificar ambientes abiertos -al estilo europeo- y garantizar máxima seguridad y tranquilidad a sus visitantes.

Más información en www.patiobellavista.cl Comunicado enviado por Patio Bellavista.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *