Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y eligen vivir un momento antes que comprar un regalo material. La constante extensión de la cuarentena en el marco de la pandemia causada por el COVID-19 llevó a que no sólo las empresas y comercios tengan que reinventarse y adaptarse, sino también las personas. Ya se viven nuevas formas de festejar cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos.

Bajo este panorama, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias, suma una nueva propuesta que incluye un abanico de alternativas a la hora de regalar o regalarse una experiencia. A su ya tradicional regalo con opciones, la empresa sumó la posibilidad de regalar una experiencia específica.

La compra de actividades individuales se puede ver en la web en la sección “Experiencias Únicas”. Como son muchas las nuevas opciones, se creó una nueva barra de filtrado para que cada usuario pueda encontrar siempre la experiencia que más le guste para regalar o regalarse. La oferta va desde opciones gastronómicas, días de campo, viajes por el país, deportes extremos, cursos, spa, entre otras categorías para disfrutar en cuanto la situación sanitaria lo permita.

“Desde la compañía estamos constantemente pensando cómo innovar y crecer en este contexto tan difícil para todos. Por eso decidimos crear una nueva sección para que cada usuario pueda encontrar siempre la experiencia que más le guste para regalar o para regalarse”, explica Tomás Pliner, Gerente de Marketing.

“Nos adaptarnos a la pandemia para seguir apostando en el país y la región, por eso regalamos experiencias para disfrutar dentro y fuera de casa”, agrega. La alternativa ya está disponible en www.bigbox.cl con el fin de simplificar
la difícil tarea de hacer un regalo que dure para siempre, tanto para usuarios finales como para clientes corporativos. 

Comunicado de prensa enviado por Bigbox

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *