En redes sociales es cada vez más común encontrar chicas con pestañas MEGA largas y SUPER gruesas que sin duda causan sensación. Pero ¿cómo lograr pestañas así? ¿A quién le puedo vender mi alma para lucir increíble 24/7?

Bueno, en su mayoría lucen así gracias a las extensiones de pestañas, y aunque se ven increíbles, requieren de mucho cuidado, mantenimiento, dinero y, a veces, si no las cuidas de manera correcta, pueden dañar tu pestaña natural. ¡Oh, no! Si buscas lograr el mismo efecto, aquí te compartimos algunos consejos y un producto que, a partir de ahora, será tu mejor amigo cada vez que te maquilles.

Do’s:
● Enchina tus pestañas limpias y secas en tres movimientos: en la raíz, en el medio y en las puntas; así lograrás un mejor efecto curvo. Puedes optar por un rizador electrónico que se caliente antes de usar para que el rizo dure más tiempo.
● Usa un primer de pestañas con ingredientes naturales, así nutrirás tus pestañas y lucirán con más volumen. Además, el color del rímel se potencializará.
● Aplica el rímel de la raíz a la punta con movimientos en zig-zag para distribuir mejor el producto evitando grumos y “pestañas de muñeca”.
● Por las noches desmaquilla perfectamente tus ojos, utilizando productos hipoalergénicos y que además sean para maquillaje a prueba de agua, así será más sencillo remover cualquier producto que te hayas aplicado.
● Aplica algún suero o tratamiento para fortalecer y nutrir tus pestañas. Recuerda que debe de estar indicado por algún dermatólogo para evitar reacciones.
● S I E M P R E revisa la fecha de caducidad de tu rímel. Es un producto que suele durar mucho pero después del tiempo indicado en el empaque deberás de cambiarlo por uno nuevo.
● Opta por rímeles con sello cruelty-free y veganos; nosotros te recomendamos bye bye panda eyes! mascara de essence, el cual te ayudará a lograr pestañas voluminosas y definidas. Además, gracias a su fórmula libre de aceite, podrás removerlo sólo con agua tibia.
Don’ts:
● Si después de aplicar tu rímel notas que el rizado “se bajó”, evita volver a enchinar tus pestañas, ya que sólo quedarán “tiesas” y con una apariencia extraña. Mejor opta por un producto waterproof que ayudará a evitar esto.
● No apliques más de tres capas de rímel, esto ocasionará que el producto se acumule y en lugar de lucir más oscuras, lucirán grumosas.
● No talles tus ojos con fuerza ni los toques con las manos sucias, esto ayudará a evitar alguna infección en tus ojos y el quiebre y caída de tus pestañas.
● A la hora de aplicar el rímel, no metas y saques el cepillo varias veces, ya que sólo estarás introduciendo aire en el empaque y se secará más rápido.
● No calientes el rímel antes de usarlo, esto puede afectar en su fecha de caducidad.
● No retires el exceso de producto en el borde de la tapa, ya que al secarse se hará un “tapón” impidiendo que el producto salga.
● No te duermas con maquillaje, esto puede provocar que tus pestañas se debiliten además de causar algún tipo de infección.

Ahora que sabes que el problema no son tus pestañas de aguacero sino el cómo las enchinas y por qué tu rímel se seca tan rápido, podrás ser la reina de las pestañas y tener una mirada 10/10.

Comunicado de prensa enviado por Essence

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *