Estos meses son perfectos para realizarnos tratamientos corporales que requieren no exponernos a la acción directa del sol, como es el caso de la depilación con luz pulsada (IPL) o láser.

Ahora que contamos con depiladoras personales con luz pulsada (IPL), es importante saber qué es la depilación IPL, cómo funciona y qué resultados puedes esperar tras unas pocas sesiones.

A grandes rasgos, existen tres grandes tipos de depilación definitiva: IPL (o luz pulsada intensa), láser y electrólisis. Para los tratamientos de láser y electrólisis generalmente es necesario ir a un centro de estética, pero la depilación IPL casera es una alternativa ideal para deshacerse del vello indeseado de forma rápida y prolongada, sin salir de casa.

depiladora ipl gama

¿Qué es la IPL? Es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del vello, atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. La melanina, un pigmento que se encuentra en el pelo, absorbe estos flashes de luz y estimula al folículo para que entre en su fase de reposo: de esta manera, el pelo se cae y deja de crecer de forma gradual.

¿Para quién? Es efectiva sobre una gran variedad de fototipos. Esto significa que un mismo aparato de luz pulsada sirve para tratar diferentes tonos de piel y vello, si bien la combinación que ofrece mejores resultados es piel clara y vello oscuro.

Dirigidas a quienes empiezan con la depilación IPL, GA.MA Italy acaba de lanzar Verina ($104.990) y Licia ($109.990), ideales para zonas del rostro, axilas, corporal, piernas, frente y bikini. Ambas tienen tecnología I Pulse, filtro UV y 5 niveles de intensidad, pero con diferentes longitudes de onda. La de Verina es de 470-1.100nm y flashes de disparo de 500k, mientras que la de Licia es de 550-1.200nm y flashes de disparo de 300K.

Encuentras las depiladoras IPL Verina y Licia en retail y grandes tiendas, y próximamente en www.tua.cl y tiendas TUA a lo largo del país. 

Comunicado de prensa enviado por GA.MA

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *