Saxoline, marca líder de maletería y accesorios de viaje en Chile, redefine el concepto de Viaje y experiencias con innovadoras tiendas que marcan pauta en la categoría.

Con un diseño minimalista, funcional y con modernidad visual, las nuevas tiendas Saxoline de Mall Costanera Center y Mall Plaza Los Domínicos sorprenden convirtiéndose en un nuevo referente de alta gama para el viajero actual. Bajo el concepto del movimiento como eje principal, no importa si a unas pocas cuadras o a miles de kilómetros, proyecta el mundo del City Traveler con el del Global Traveler a través de distintos mundos que reflejan sus necesidades.

Con fluidez, se pasa de un destino a otro. Global Traveler inspira al viajero del mundo con coloridas maletas en diferentes formatos adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, presentadas en una cinta de maletas de aeropuerto. Al centro, una gran pantalla muestra en tiempo real lo que está pasando en las mejores ciudades del
mundo, y ofrece experiencias de interacción con el cliente dentro la tienda. Y hacia el lado del City Traveler, el espacio está dedicado a los viajeros del día a día que se mueven a su oficina, parque o donde necesiten dentro de su ciudad. Aquí se encuentran las mejores colecciones de mochilas, bolsos, carteras y accesorios pensados para trasladarse con comodidad y estilo en el día a día, que mezclan atributos funcionales y diseño en diferentes formatos, materiales y colores de temporada.

Destaca también el diseño del techo de la tienda lleno de símbolos de viaje que invitan a soñar con los próximos movimientos; y un innovador módulo de experiencia donde se pueden adquirir accesorios y stickers de edición limitada para customizar los productos.

Las nuevas Tiendas Saxoline ya están inauguradas en Costanera Center y Mall Plaza Los Domínicos. Para más información ingresa a www.saxoline.cl o a sus redes sociales @SaxolineCL.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *