Un octubre recargado llega a Hotel Four Points by Sheraton, con muchas sorpresas y entretenidas activaciones tanto para sus huéspedes como para quienes visiten el hotel.

Desde el 07 al 29 de octubre, el hotel abrirá las puertas de su terraza a todos los amantes de la cerveza para celebrar juntos el Oktorberfest, la fiesta más grande y popular de Alemania. Durante estos días, habrá distintas promociones en cervezas, exquisita gastronomía, decoración, cotillón y DJ en vivo.

El evento se tomará la Terraza Beer Garden los jueves y viernes, entre las 17:00 y 22:00 horas; además de contar con un DJ e increíbles promociones de cerveza, tendrá deliciosas tablas de carne, de queso, entre otras opciones para acompañar. Una excelente alternativa para refrescar las calurosas tardes de primavera.

Las noches de terror también serán parte de las actividades de fin de mes, momento en que se celebrará la previa de Halloween. Desde las 17:00 horas del viernes 29 de octubre, la invitación será a disfrutar de diferentes cocteles “de miedo” en happy hour 2×1. También habrá DJ con música en vivo y entrentenidos concursos entre los asistentes. Para quienes asistan, el estacionamiento será gratuito.

Pero esto no es todo, ya que quienes visiten el hotel durante octubre podrán aprovechar además las deliciosas promociones en Alimentos y Bebidas que se estarán ofreciendo en la Terraza Beer Garden de martes a jueves. Para los amantes de las carnes, los días martes se ofrecerá una promoción en Brochetas de lomo de res, acompañadas con papas rústicas, salsa de queso y 2 shop de 300 cc ($12.500); en tanto, los miércoles el protagonista será el sushi y se ofrecerán 24 rolls acompañados con 2 Gin aromatizados ($19.000)

Los días jueves serán de pizzas y habrá de 3 variedades (Capresse,Extra Peperoni y Mediterránea) acompañadas con 2 shop de 300 cc ($18.000). Para terminar la semana, nada mejor que aprovechar los viernes de Hamburguesas, acompañadas con un shop de 500 cc. ($14.000)

·       DÓNDE: Hotel Four Points by Sheraton Santiago – Santa Magdalena 111, Providencia.

·       INFORMACIÓN: 2 2750 0300.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *