Pisco Artesanal Valle Luna fue reconocido como uno de los mejores piscos de Chile, luego de recibir doble medalla de oro para sus piscos Valle Luna Cosecha Nocturna 40º Transparente y Envejecido en la edición 2021 de Catad’Or World Spirits Awards, concurso internacional de vinos y espirituosos de mayor prestigio en América Latina.

Comercializado por Importadora y Distibuidora La Liebre, Valle Luna es un pisco frutal elaborado con finas uvas Moscatel de Alejandría y cuyo proceso de cosecha se hace después de las puestas de sol y antes que amanezca, siguiendo los ciclos lunares, para garantizar mejor textura de la fruta.

Su versión Valle Luna Envejecido de 40º es un destilado lanzado recientemente al mercado, añejado entre 12 a 14 meses en barricas de roble francés tostadas y que incorpora un proceso de doble destilación y triple filtración, y que se ha sumado a la actual oferta de piscos artesanales premium de La Liebre, también compuesta por Valle Luna Transparente 40ª y Valle Luna 35º. Importadora y Distribuidora La Liebre comercializa las marcas Pisco Valle Luna, John Jackson Whiskey, Vinos Montefranco y Vodka Kiev, entre otros.

Más información en https://www.laliebre.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *