Escondida en la Cordillera de los Andes y cerca de la ciudad de Requínoa, se encuentra la bodega donde se elaboran los vinos íconos de Viña San Pedro. Aquí, se pueden vivir experiencias personalizadas y exclusivas, en un entorno impactante donde se puede disfrutar del paisaje en contacto con la naturaleza, con una vista panorámica privilegiada del valle de Cachapoal.

El día sábado 27 de noviembre, a partir de las 18:00 hrs., la bodega abrirá sus puertas para disfrutar del atardecer más hermoso del Valle de Cachapoal, en el primer Sunset Sideral.

Estarán disponibles los mejores vinos para brindar con los amigos y familia; buena comida; DJ y la más espectacular vista panorámica para disfrutar la puesta de sol mientras atardece, en un espacio privilegiado.

El evento tiene un valor de $33.000 e incluye: dos degustaciones de vino o espumante por persona, un box con bocados para maridar tus vinos, música en vivo, barra de vinos para venta por copa, barra de comida Take Away, venta de vinos con precios preferentes y una copa de regalo.

Para más información y venta de entradas, puedes visitar el siguiente sitio.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *