Como todos los años, en Más Allá del Rosa tenemos un especial con los mejores datos para regalar esta navidad.

Calendario de Adviento The Body Shop

Los icónicos calendarios de adviento de The Body Shop vuelven con una nueva y exclusiva construcción pop-up que te transportará a un alegre mundo navideño. Este año, sus ilustraciones, protagonizadas por “Joy” y sus compañeros, quieren reconocer y celebrar a todos aquellos que comparten su alegría y que ayudan a los demás de forma desinteresada, como por ejemplo, aquellas personas y/o fundaciones que atienden acianos o personas con discapacidad, aquellas personas que cuidan con infinito amor a algún familiar enfermo, aquellos que han tenido que asumir el rol de padres con algún hermano menor, ese vecino que prepara colaciones y almuerzos para compartir con aquellos que quedaron sin trabajo, en fin. Todos esos actos de bondad y amor que miles de personas hacen de forma anónima y desinteresada con el único fin de contribuir a construir un mundo más bello y justo. Dentro de cada caja, además de encontrar diferentes sorpresas en cada cajón para el cuidado de tu rostro, cuerpo y pelo, también encontrarás frases que describen actos de bondad para que puedas inspirar y compartir un poco de amor desinteresado y alegría con tus amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo y toda tu comunidad, desafiándolos a que ellos también puedan realizar actos de amor y hacerlos parte día a día de esta hermosa cuenta regresiva para Navidad. Del mismo modo, los calendarios de adviento 2021 son reutilizables y más sostenibles que nunca. Una vez que hayas abierto todos tus regalos, el diseño único de los cajones también es perfecto para guardar manualidades, joyas y otros pequeños objetos, lo que significa que también se puede reutilizar. Por otra parte, por todas las compras que realices entre noviembre y diciembre, incluidos calendarios de adviento, estarás contribuyendo y apoyando a organizaciones de todo el mundo que cuidan y se preocupan por otros de forma desinteresada. Con tu ayuda, The Body Shop donará un mínimo de £ 500,000 a nivel mundial en esta navidad para juntos retribuir y ayuda a difundir alegría y amor. En Chile, los beneficiados serán los voluntarios de la Fundación Psicólogos por Chile, por su tremenda labor durante esta pandemia, promoviendo, potenciando e incentivando el bienestar y la salud mental como factor de desarrollo social.

CALENDARIO DE ADVIENTO PEQUEÑO “COMPARTE LA ALEGRÍA” Este modelo contiene 24 artículos de baño y delicias corporales en formato mini, ideales para llevar en tu bolso o cuando sales de viaje. Al abrir la tapa se revela una alegre escena emergente, con “Joy “difundiendo la alegría navideña a través de su música y sus canciones. Precio $50.000

CALENDARIO DE ADVIENTO GRANDE “COMPARTE EL AMOR” En este modelo encontrarás literalmente de todo un poco, incluyendo algunos de los productos favoritos en tamaño completo y mini. Sus ilustraciones muestran a “Joy” recolectando ayuda para los más necesitados. Precio $80.000

CALENDARIO DE ADVIENTO ULTIMATE “COMPARTE EL AMOR Y LA ALEGRÍA” Este modelo contiene 25 artículos la mayoría en tamaño completo, incluyendo best sellers y novedades para esta navidad en combinación con una selección de productos para el baño, el cuidado de la piel y accesorios. En esta caja, “Joy” disfruta y celebra la navidad con alegría, pero también motiva su comunidad a realizar actos de bondad. Precio $130.000 Disfruta de la magia de la navidad con nuestros calendarios de adviento y descubre detrás de cada puerta un pequeño acto de bondad junto a nuestras sorpresas diarias. ¡Lejos el mejor regalo navideño que cualquiera quisiera recibir!


Dr. Lup te desafía a probar cervezas durante 24 días

Ya está a la venta el Calendario Cervecero, una mega experiencia para introducirse al mundo cervecero y degustar 24 exquisitas cervezas de múltiples tipos y estilos; ad portas de celebrar la navidad, una para cada día, desde el principio de diciembre hasta la nochebuena, y preparar el mes como corresponde. La caja viene con interesantes datos y recomendaciones del Dr. Lup, el experto cervecero que guiará la degustación de cada cerveza y enseñará cómo maridarlas. Y eso no es todo, esta nueva edición 2021, trae la experiencia perfecta y un complemento digital al que se accede escaneando un código QR en la misma caja. Desde ahí, se abre una web app con más información de cada cerveza de esta increíble caja navideña.

Esta tremenda experiencia es para compartir con amigos, amigas y familia, además, termina con un cuestionario exclusivamente pensado para poner a prueba al usuario, ver cuánto aprendió de cervezas y qué tanto conocimiento cervecero adquirió durante los 24 días que probó cada una de ellas. Tiene todo lo necesario para que quien la tenga, se llene de conocimiento cervecero y se convierta en un sommelier experto. El regalo ideal para los fanáticos de la cerveza, ya se puede encontrar en la web oficial de Casa de la Cerveza, y quienes completen el cuestionario final, estarán participando por una Gift Card de $100.000.

¿Te animas a acompañar al Dr. Lup en esta experiencia y llenarte de conocimiento cervecero previo a Navidad?


Personaliza la Navidad con Pandora ME

Los regalos personalizados hacen que la Navidad sea más especial. Esta temporada, sorprende a  tus amigos con accesorios que puedan personalizar. No importa si su estilo es tradicional o vanguardista, las piezas de Pandora MEson ideales para complementar y expresar cada historia de una manera única.

De la mano de artistas globales como Addison Rae e inspirada en el mundo de la música, la cultura digital y la moda, Pandora ME cautiva a la Generación Z a través de joyas súper versátiles con múltiples formas de llevarlas. Desde piezas que se pueden usar solas hasta aquellas que se unen al estilo layering, existe un regalo perfecto de Pandora ME para todas tus amigos, ¡y para ti también!

La combinación de metales entre plata esterlina, bañado de oro rosa de 14 quilates, perlas cultivadas de agua dulce y los vibrantes esmaltes de colores añaden ese brillo especial a cualquier look. Mientras que los eslabones de palabras, símbolos y medallones coleccionables son regalos únicos, perfectos para regalar a esos amigos creativos, audaces e imaginativos.

Para ver la colección completa y las imágenes en alta resolución, haz clic aquí.


Rompecabezas de Harry Potter

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es ahora cuando muchos empiezan la frenética búsqueda del regalo perfecto. Pensando en regalos ingeniosos, educativos, y que se puedan disfrutar en familia, Playmore Toys – https://playmore.cl/- este año ha preparado un completo catálogo de productos bajo el concepto de Diversión Constructiva. 

“Se trata de juegos creados para desarrollar capacidades motoras y cognitivas, alineados con la educación STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) preparando a las nuevas generaciones para vivir en un entorno de constante transformaciones y para los más grandes dominar el estrés y aburrimiento”, explica Rokyun Ha, socio de Playmore Toys. 

Por si fuera poco, cada una de las líneas -ya disponibles en su tienda y página web- cuentan con características únicas, tales como Iluminación LED, circuito mecánico y motor solar, entre otras.  

Si de novedades se trata, la novedad de esta Navidad 2021 llega de la mano de los Rompecabezas 3D de Harry Potter de edición limitada de Cubicfun. “Se trata de la última partida de esta serie, ya que no se van a producir más en el mundo, volviéndolos únicos y exclusivos para los fans de esta mágica serie; a los que se sumará la serie de Piratas 3D, donde la familia podrá construir un barco y un fuerte pirata”, sostiene el ejecutivo. 

Un lema de Playmore Toys es la innovación, por esta razón este año a sus líneas de juguetes  ya tradicionales sumaron proyectos con identidad chilena, como por ejemplo la Corbeta Esmeralda de Arturo Prat, un Rompecabezas de Zorro Culpeo, Máscara de la Tirana y Llama Norteña, los cuales fueron diseñados exclusivamente en Chile. 

Los rompecabezas 3D son un regalo pensando para cualquier edad, especialmente para aquellos que gustan de explorar nuevos desafíos y entretenimientos novedosos. En los niños, desarrollan su motricidad fina y uso de pensamiento analítico; para los jóvenes,  promueve la concentración y focalización de tareas, incentivando la culminación de procesos; y, en los mayores, ayudan a mantener la coordinación óculo manual, promoviendo la activación cerebral para reconocer partes y piezas para ser interconectados. 

“Además, durante el proceso de armado de un puzle 3D los participantes aprenden muchísimo, pero quizás lo más gratificante es cuando terminas y te maravillas con el resultado”, agrega Rokyun Ha. 

Los Rompecabezas 3D tienen un rango de precio que va desde los $3.500 a los $42.000, dependiendo del desafío y la calidad de los detalles junto con su tamaño. 

Playmore Toys realiza despacho a todo Chile y también ofrece la posibilidad de retirar en tienda. En Santiago cuentan además con  el servicio envío exprés de 24 horas. 

Más información en https://playmore.cl/ 

Regala los Set The Body Shop

Durante todo este año, te invitamos a elevar tu Amor Propio. En esta temporada navideña, queremos devolver y esparcir ese amor reconociendo la labor de los cuidadores. Por ello, todas tus compras navideñas estarán apoyando a organizaciones de todo el mundo que cuidan y se preocupan por otros de forma desinteresada. Con tu ayuda, The Body Shop donará un mínimo de £ 500,000 a nivel mundial para juntos difundir alegría y amor. En Chile, todos los productos que compres entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre irán en ayuda de los voluntarios de la fundación Psicólogo por Chile, quienes recibirán capacitaciones y talleres de autocuidado, para que sigan promoviendo, potenciando e incentivando el bienestar y la salud mental de manera gratuita. En The Body Shop encontrarás diferentes alternativas de regalos para el cuidado del cuerpo y la piel, libres de crueldad animal, elaborados con ingredientes naturales en base a Comercio Justo con Comunidades de diferentes partes del mundo, con envases y envoltorios cada vez más sustentables y reutilizables con un atractivo diseño. A continuación, te presentamos algunas alternativas:

TRÍO DE MANTECA CORPORAL COMFORT & CHEER Este regalo no solo traerá alegría a las personas que amas, también ayudará a difundir el amor y compartir tu alegría con los voluntarios de la Fundación Psicólogos por Chile, con una bonificación mayor al resto de los productos. El set incluye un trío de mantecas corporales de mango, moringa y leche de almendras.

La nueva fórmula, elaborada con manteca de karité de Comercio Justo Comunidades de Ghana, brinda hasta 96 horas de hidratación. Precio $15.000

SET TRIO CREMA DE MANOS FEELS & FESTIVITY Este regalo de edición limitada viene con tres cremas de manos magníficamente perfumadas con ingredientes provenientes de Comercio Justo con Comunidades que proporcionan 48 horas de hidratación: Pera, enriquecidas con extracto de pera de Italia; Ciruela, enriquecidas con extracto de ciruela de Turquía y Jazmín, festivamente floral enriquecida con extracto de jazmín de la India. Precio $15.000 SET CALM & CAMOMILE Este trío de productos de la línea Manzanilla 100% vegano es una excelente alternativa de regalo para esta navidad. Usa la Manteca Limpiadora de Manzanilla y el Desmaquillante de Ojos Suave con la Toallita de Muselina orgánica para eliminar por completo el maquillaje y dejar la piel limpia y suave. Precio $20.000

SET HIDRATANTE CLEAN & COMFORT Regálale a alguien especial este set de regalo enriquecido con aceite de semilla de cáñamo que le entregará a tu piel la hidratación que necesita durante todo el año, ideal para pieles ultra secas. Limpia tu cuerpo con el Gel de Ducha en aceite, luego huméctalo con el Aceite Corporal y finalmente cuida tus manos a diario con la Crema Hidratante de Manos. Incluye un empaque navideño sustentable y reutilizable. Precio $25.000 Te invitamos a ser un consumidor responsable e informado y que esta navidad, tus compras tengan un propósito: 1. Regalar algo significativo, algo que realmente quieran y usen. 2. Regala productos y/o servicios que cumplan con estándares éticos y sustentables. 3. Verifica que los productos y/o servicios que compres no generen desechos o malas condiciones laborales. 4. Elige marcas que apoyen causas que se ajusten con tus valores. Pronto encontrarás tus regalos favoritos y con propósito en todas nuestras tiendas o comprando a través de www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop


Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *