Como todos los años, elegimos los mejores panoramas, ideas, pymes y opciones para regalar a mamá en su día, acá te dejamos una gran variedad (iremos actualizando esta nota semana a semana) para que tengas más opciones para el mes de mayo.

Un clásico: Joyas Pandora

Hoy más que nunca es importante recordarle ese vínculo que la une a ti y que te ha llenado de inspiración, felicidad y, por supuesto, muchísimos recuerdos increíbles. Y para ayudarte a lograrlo, Pandora creó el Brazalete del Amor Infinito, el cual simboliza esa conexión única que tu mamá y tú tienen desde el primer día. 

Fabricado con el craftsmanship que solo Pandora puede lograr, esta pieza está realizada en plata esterlina, la cual ha sido un símbolo atemporal de la pureza y el amor, dos de los elementos más importantes en tu conexión con mamá. Además, su diseño sofisticado está concebido para que ella pueda combinarlo fácilmente con sus outfits y te lleve siempre a donde vayas. 

Es momento de mostrarle al mundo esa conexión tan profunda! Y con el Brazalete del Amor Infinito de Pandora, tu mamá podrá seguir celebrando esa unión que llena sus corazones de armonía y momentos inolvidables. 

A disfrutar de los pijamas

“Un regalo muy cotizado durante esta época son los pijamas; las hijas, sobre todo, saben que sus mamás demandan muchísimo estas prendas en otoño-invierno, por lo que no dudan en obsequiárselos. Eso sí, deben ser pijamas cómodos y de telas de buena calidad”, dice Yamalat Rischmaui, gerente comercial de www.BraStore.cl, el primer e-commerce chileno multimarca de lencería y corsetería, plataforma que para esta fecha tiene ofertas en marcas como Mon Amour y Lady Genny, con un descuento de 30% en la segunda unidad. “En BraStore.cl existe una amplia variedad de pijamas. Por ejemplo, hay mujeres que se inclinan por las telas suaves y delgadas como la viscosa, una tela que permite un descanso en comodidad y donde una de las la opciones es un pijama en dos piezas: con manga larga, pantalón baggy y lazo a la cintura”, añade Yamalat.

La experta comenta. “Tenemos también pijamas de polar y algodón, pensando en que cada vez hará más frío; algunos modelos con aplicaciones, estampados, pantalones ajustados a la cintura con elástico, con bolsillos o terminaciones en puño y pretina, entre tantas otras características”. Las prendas de www.BraStore.cl también se pueden encontrar en las 23 tiendas de Leonisa, a lo largo de todo Chile.

¿Cartera o Mochila? Todas nos encantan

No hay mamá que no les gusten las carteras o mochilas. Son indispensables en el día a día y una forma perfecta de complementar el look.

Para ellas, Secret ha creado la nueva cápsula MOTHER, donde podrás encontrar el regalo perfecto para sorprenderla en su día. Elaborados especialmente para la mamá actual, podrás encontrar el que más se acomode a su estilo: mochila, cross bag M y S, banano, billetera, monedero o porta celular. Todos con detalles especiales pensados para homenajearla en su día, con un mensaje en su etiqueta interior que le recordará a diario lo única que es. Además, las carteras y mochilas traen el sello inconfundible de la colección: un pañuelo decorativo y un llavero en forma de corazón, envueltas en una suave bolsa textil listas para regalar y guardar el producto en casa. En colores negro, ivory, toasted, se convierten en el regalo perfecto para este día. Los bananos, monederos, billeteras y porta celulares vienen en una tela de suave estampado floral propia de la colección, un detalle único pensado para acompañarla a diario. Encuentra la colección completa en todas las tiendas Secret y en www.carterasecret.cl Más info en Instagram @carterasecret y Facebook @CarterasSecret.

Regala una experiencia a mamá

Para ayudarnos con la elección y encontrar el obsequio perfecto Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, realizó una selección de alternativas para celebrar su día.  

“En esta fecha tan especial, los hijos nos esmeramos por recompensar el arduo trabajo que hacen nuestras madres. Todos queremos sorprenderlas y llegar con lo mejor para ellas, es por eso que en Bigbox hemos pensado en una serie de experiencias que estamos seguros las dejarán felices y, lo más importante, lo recordarán por siempre. Pero además, si alguna de ellas quiere autorregalarse una actividad nuestra empresa también tiene excelentes panoramas”, señala Santiago Bonino, Country Manager de Bigbox Chile.  

Viajes y aire libre  

Recorrer nuevos destinos y realizar innovadoras actividades puede ser el sueño de muchas madres, para eso en Bigbox tienen la opción de regalar una noche para dos en Nayara Alto Atacama, ubicado en San Pedro de Atacama. Un lugar donde se podrá apreciar la puesta de sol en las zonas de estar al aire libre del hotel, realizar excursiones, paseos en bicicleta o disfrutar del spa.  

¿Qué tal una Travesía en Kayak? Esta puede ser una de las actividades más entretenidas para las madres aventureras. La experiencia incluye paseo por la bahía de Valparaíso, guía de un profesor en todo momento, equipo y fotografías de la actividad.

Bienestar y relajo: 

Vivir una experiencia de relajación es una gran opción para compensar a las madres. Una buena alternativa es visitar Mundo Curvas, en Villa Alemana, lugar donde se podrá acceder desde día de spa hasta limpieza facial profunda.   

Para las madres que buscan conocimiento del alma, explorar vidas pasadas o futuras y responder a preguntas internas, una sesión con Registros Akáshicos en Santiago será el regalo perfecto para ellas.  

 Hair & More en la comuna de Las Condes las dejará gratamente sorprendidas, pues esta peluquería cuenta con una terraza exterior, con mucha luminosidad y privacidad. Ideal para relajarse mientras se tratan el cabello.

Experiencias gastronómicas:  

Porque comer rico siempre es bienvenido, en Santiago existe la posibilidad de visitar Sabor a Playa en Casa Las Cujas, una gran alternativa para conectarse con todos los sentidos y sumergirse en los sabores de mar. También se puede disfrutar de una velada en Costa Lima, para comer en la capital de Chile como si estuvieras en la misma Lima.  

Si la idea es tener una experiencia más relajada pero igual de sabrosa y con café de especialidad, se puede obsequiar un brunch en el Café La Madriguera y pasar una tarde perfecta.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que Bigbox tiene disponible, ahora solo falta tomar la decisión y demostrar todo el amor que le tenemos a nuestras madres.  

Un vino chileno, un verdadero regalo

Hay consenso absoluto de que las madres lo merecen todo y el vino siempre es una excelente alternativa para acompañar los buenos momentos, ya sea para compartir en familia, con amigas o una película en la tranquilidad del hogar. 

Todas son ocasiones especiales para brindar con una copa de vino, y en Casillero del Diablo recomiendan dos frescas alternativas que pueden ser encontradas en los principales supermercados y botillerías del país y en la plataforma descorcha.com. 

Casillero del Diablo Reserva Especial Sauvignon Blanc 

Precio: $6.490

Proveniente del Valle de Colchagua, este Sauvignon Blanc destaca por su marcado frescor y notas cítricas en nariz. En boca posee un cuerpo medio, mostrando toques de pomelo y manzana verde, los que se complementan con una agradable mineralidad. Este vino combina perfectamente con pescados y mariscos frescos.

Temperatura de servicio: 8-10ºC

Casillero del Diablo Rosé:

Precio $4.990

Un vino que conquista por su marcado frescor y por su ligereza desde el comienzo. Posee un balance perfecto entre acidez, mineralidad y delicadeza. Este Rosé resulta ideal para acompañar aperitivos compuestos por quesos y frutos secos. 

Temperatura de servicio: 8-10ºC.

Dile te amo con dulzura: Chocolates

El chocolate aparece como una de las opciones favoritas para regalar para la fecha, por lo que esta medida está pensada para que las mamás puedan recibir en la puerta de su hogar una edición especial única a primera hora de la celebración, empezando el día de la mejor forma posible. Para aquellos que no tendrán la posibilidad de “regalonear” a sus madres presencialmente debido a diversos factores, Varsovienne implementó un servicio de delivery express por menos de 24 horas (por compra online) más el despacho totalmente gratis.

Para quienes quieran sorprender a sus mamás ese día, Varsovienne -además del servicio de delivery- ofrecerá una exclusiva y deliciosa edición especial llamada Mam, la cual ofrecerá diversas opciones para satisfacer todos los gustos. Una de las opciones es la caja de bombones rellenos, la cual está compuesta con los mejores rellenos posibles: Bitter naranja, leche bitter, frutilla yogurt, rubio café y blanco praliné. Por otro lado, también se suma otra caja de bombones pero con grageas, de 170 gr. Y, por último, la deliciosa lata de grageas Perla, la cual está compuesta por exquisitas grageas perlas de Avellana que tuvieron un cuidadoso proceso de tostado y fueron bañadas por el tradicional Chocolate Blanco 34% Cacao.

Puedes ver cuál es la más adecuada para tu madre y disfrutar esta celebración con ella pidiendo a través de la página web de Varsovienne www.varsovienne.cl.

Una mirada para impactar

Flash es un serum elaborado a base de colágeno soluble para estimular la densidad y la elasticidad de la pestaña, proteína de trigo y soya, que es la acción hidratante y acondicionadora para cualquier pestaña; acompañado de pantenol, el principio activo que entrega nutrición intensa, ayuda a la regeneración de éstas. Al mismo tiempo, está aprobado por oftalmólogos y es apto para personas que usan lentes de contacto y ojos sensibles. Este serum es el secreto mejor guardado de todas las mujeres que lucen hermosas y largas pestañas, y seducen con su mirada; convirtiéndose en el regalo perfecto para las madres.

Lo mejor es que la Experiencia Flash es un proceso no invasivo para la piel y los ojos, y los resultados empiezan a notarse entre la 2° y 6° semana, para finalizar con un tratamiento exitoso a los 90 días. FLASH está a la venta en Farmacias Cruz Verde, Perfumería Maicao y a través de @beautycool Más información en @miradaflashchile

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.