Comenzamos la rutina del año y los quehaceres del hogar y muchos olvidamos cuidar e hidratar nuestra piel. Es por eso por lo que, dejamos a continuación productos que llenarán de energía tu piel, renovada y serán un must para tu rutina de maquillaje diario. ¡Devuélvele el brillo a tu piel, y si está cansada y opaca llénala de vida!

Pensada para recuperar la vitalidad está el serum Energy Boost de CATRICE, que, con su complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA aseguran una tez revitalizada y radiante, el impulso de energía que necesita a diario nuestra piel. Lo mejor es que es vegano, cruelty free y natural. Para utilizarlo de manera diaria, es ideal aplicar tres gotitas directamente en el rostro o manos y masajear, luego de haber lavado y limpiado el rostro.

Otro imperdible es el Spray Refrescante HD Active Performance, una ayuda para tiempos frenéticos. Este fijador de maquillaje es ligero, seca rápido y tiene un efecto refrescante.

Lo mejor de todo, es que el maquillaje, durará mucho más.

Si quieres mantener unos labios suaves. El bálsamo labial líquido Power Full 5 Lip Care. Ultrahidatante y nutritivo, con pepino, sandía, baya de goji, raíz de jengibre y ácido hialurónico, viene en tonos suaves y es vegano. La combinación hidratante de estos superalimentos nutre intensamente los labios sin dejar una sensación pegajosa. Además, el bálsamo labial líquido POWER FULL 5 ofrece una experiencia afrutada y potencia la belleza natural de los labios con sus tonos suaves.

Todos los productos CATRICE se encuentran disponibles en www.dbs.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *